Final de Stranger Things

El 1 de julio llegará el final de Stranger Things 4 y Netflix ha lanzado un explosivo tráiler anticipando una vista extendida del épico final de los episodios del Volumen 2.

Según revela el adelanto, Nancy Wheeler (Natalia Dyer) logró sobrevivir al trance inducido por Vecna y lo más probable es que tenga que ver con la intervención de Eddie Munson (Joseph Quinn) mediante un solo de guitarra eléctrica. Cuando están de regreso en su realidad y van en la caravana del tío de Eddie hacia algún lugar, Steve Harrington (Joe Keery) va conduciendo mientras ofrece unas palabras de apoyo a su exnovia luego de todo lo que vio acerca del pasado del antagonista. En realidad, este último es Henry, el hijo de Victor Creel y el niño original que tenía habilidades sobrehumanas. Su ADN fue utilizado más tarde para replicar estos poderes en otros pequeños como, por ejemplo, Eleven (Millie Bobby Bown).

El volumen 2 de la temporada cuatro, contará solo con dos episodios. El episodio 8, titulado Papa, tendrá un duración de 1 hora y 25 minutos. Mientras que el noveno episodio, titulado The Piggyback y que marcará el final de la entrega, tendrá una duración de 2 horas y 30 minutos.

Como se recuerda, Hawkins se enfrenta a la peor amenaza del Upside Down, Vecna, y podrían no estar preparados para ganar en una batalla final. Mientras tanto, Eleven lidia aún con recuperar sus poderes para vencer a este monstruo de su pasado.

Poco a poco, los hermanos Duffer nos adentran en el gran final de esta exitosa serie. Recordemos que la quinta temporada será la última, y ya confirmaron que tendrá un salto temporal. ‘Aún no estamos seguros de cuando empezaremos el nuevo rodaje, pero tenemos un montón de detalles que ya están bien planeados’, declararon en su momento los creadores.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios