stranger things nueva temporada 3

Stranger Things, nueva temporada

No es un secreto que Stranger Things cada vez se vuelve más popular, por lo que su nueva temporada, la cuarta, ya está en camino a Netflix.

La plataforma de streaming lanzó el año pasado el primer teaser de la cuarta temporada de Stranger Things y no podría haberlo hecho de manera más contundente: desvelando uno de las grandes misterios que se quedaban en el aire tras el final de la tercera temporada. Ya estás imaginando de qué se trata, ¿no? Echa un vistazo y ¡alucina!

Así es, ¡Jim Hooper está vivo!

Como podemos ver en el vídeo, se muestra a una gran cantidad de gente trabajando en el frío invierno de Rusia, todo bajo el mando de algunas personas, pero al final se le enfoca a Hopper (David Harbour), quien aparece sin cabello, cómo si fuera prisionero.

Aunque el cierre de temporada en la tercera entrega apuntaba hacia la muerte del bonachón jefe de policía de Hawkins, eran varias las pistas que invitaban a pensar que no hubiera, de hecho, fallecido, pero la ausencia de un cadáver que permitiese afirmarlo es quizá la más evidente.

Concluido el último episodio, además, los segundos finales trasladaban al espectador a la península de Kamchatka (Rusia), en la que unos soldados hacían una referencia hacia un «americano» encerrado en una celda. El avance, precisamente, revela que Hopper está retenido por los rusos en algún lugar, siendo obligado a realizar trabajos forzosos.

Además, en otro avance, se puede ver una serie de niños encerrados, culminando con la pregunta “¿Eleven estás escuchando?”, mientras se enfoca el cuarto con el número 11 en su puerta.

Con esto es que se infiere que esta nueva temporada continuará explorando el pasado de Eleven. Por otro lado, la descripción del video sólo cuenta con el mensaje “002/004″.

Por otra parte, Netflix ha presentado a cuatro nuevos integrantes del elenco de la serie.

En primer lugar y de la mano de un video protagonizado por los Hermanos Duffer, se anunció que Amybeth McNulty será parte del elenco de la serie.

La actriz conocida por su papel en Anne with an E interpretará a un nuevo personaje llamado Vickie, quien es descrita como “una nerd de banda genial y que habla rápido que llama la atención de uno de nuestros queridos héroes”.

También se une al elenco Regina Ting Chen (Queen of the South) como la Sra. Kelly, “una popular consejera de orientación que se preocupa profundamente por sus estudiantes, especialmente aquellos que tienen más dificultades”.

Mientras que Myles Truitt (Black Lightning) será Patrick, “una estrella del baloncesto de Hawkins que tiene amigos, talento y una buena vida … hasta que acontecimientos impactantes hacen que su vida se salga de control”. Así mismo, Grace Van Dien (The Village) es Chrissy, una cheerleader de Hawkins que ocultará un “oscuro secreto”.

El estreno de la cuarta temporada será dividido en dos partes. El Volumen 1 se estrenará el 27 de mayo, mientras que el Volumen 2 hará lo propio el 1 de julio, así lo comentaron los productores de la serie.

“Después de nueve guiones, más de ochocientas páginas, casi dos años de rodaje, miles de tomas de efectos visuales y una duración de caso el doble que cualquiera de las temporadas anteriores, Stranger Things 4 ha sido la temporada más complicada que hemos hecho, pero también la más gratificante”, comienzan Matt y Ross Duffer, productores de la serie. Ambos subrayan que el contenido de la temporada es “más grande que nunca”, lo cual ha motivado la decisión de dividirlo en dos partes.

Por otro lado, los hermanos Duffer afirman que planearon desde el principio que el arco argumental de la serie “duraría cuatro o cinco temporadas”. “Resultó demasiado larga para contarla en cuatro, pero, como pronto verán, nos estamos acercando rápidamente al final. La cuarta temporada es la penúltima, la quinta será la última”, explican.

Nos acercamos al final, pero los Duffer calman a los fans: queda material para rato. “Todavía quedan un montón de historias emocionantes que contar de Stranger Things: nuevos misterios, nuevas aventuras y nuevos héroes”. Sin embargo, antes de explorar otros horizontes quieren cerrar el arco que gira alrededor del pueblo de Hawkins.

Por último, los hermanos Duffer (creadores de la serie) presentaron un teaser junto a Joe Kerry y Gaten Marazzo, que cuenta la historia de una mansión embrujada, desde los años ‘50 hasta los ‘80 alternativos de la serie.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios