La directiva rayada cometió un grave error al aceptar de regreso a Hugo González, tras la salida de Marcelo ‘Trapito’ Barovero.
El arquero mexicano cumplió a secas. Se equivocó menos de lo pensado, quizás, pero la hinchada nunca sintió protegido su arco… menos en los partidos importantes.
No obstante, Javier Aguirre no solo le dio el voto de confianza al respetarle la titularidad, sino que incluso lo hizo capitán.
¿El resultado?
El descontento de miles de personas que acabó por dar reversa a una decisión ya tomada por los altos mandos… una vez más.
Se había dicho que Hugo González se quedaría en la institución; que sería el arquero titular para el Apertura 2021.
Pero de pronto comenzaron a sonar nombres de posibles sustitutos, y los aficionados no pudieron no ilusionarse.
Son solo rumores, trataron de convencerse a sí mismos para que no doliera tanto cuando Davino saliera ante las cámaras a declarar que Hugo González seguiría siendo el arquero titular del equipo, porque eso era lo más normal del mundo. A lo que están acostumbrados con esta directiva.
Sin embargo…
Esteban Andrada: arquero, ahora ex de Boca Juniors, que ha defendido en algunas ocasiones el arco de la selección nacional de Argentina, aceptó negociar con el Club de Fútbol Monterrey.
Esteban Andrada: hombre acostumbrado a atajar con la presión a la altura del hombro… justo lo que buscan los Rayados desde la salida de Jonathan Orozco y que medio encontraron en Marcelo Barovero pero el gusto les duró poco.
Esteban Andrada: el nuevo ‘capricho’ de la afición rayada.
Capricho con pinta de necesidad, es justo decir.
Y la directiva, está a punto de concederles el deseo poniendo sobre la mesa mucho dinero.
¿Algo qué reprocharles a Davino y sus secuaces?
No haber hecho las cosas bien a tiempo, quizás, pero supieron enmendar el error y eso también se aplaude.
En cuanto quede estampada la firma, Rayados volverá a tener un arquero de calidad, luego de tanto sufrir con el rosario en las manos y el Jesús en la boca, deseando que González ataje igual al minuto noventa de una liguilla que en el minuto trece de la jornada inaugural.
Cuando todo está dicho, decir más, está de más.
También te puede interesar:
Texto: Jaime Garza
Follow @JaimeGarza94