Gorillaz, una de nuestras bandas favoritas, y que este año nos voló los sesos con su concierto en Monterrey, regresa con nueva música.

Cracker Island” es el nombre de la nueva canción y que posiblemente sea parte del EP de Gorillaz que saldrá a la luz en agosto. En la rola, el bajista y cantante Thundercat colabora poniéndole ese toque funk tan peculiar. La canción fue producida por Greg Kurstin y Remi Kabaka Jr.

Aparte del nuevo EP, que suponemos se llamará The Last Cult, la banda tiene otros proyectos como el film animado que producirán junto a Netflix y el libro que estrenarán por los 20 años de su nacimiento.

En una reciente entrevista con Apple Music, Damon Albarn reveló: “Estoy en Netflix porque estamos haciendo un largometraje de Gorillaz con ellos”. Y continuó: “Sí, tendremos una sesión de escritura en Malibú esta tarde. Es realmente emocionante hacerlo. Es algo que hemos querido hacer por mucho tiempo. Honestamente, ha pasado por muchas encarnaciones esto de que Gorillaz haga una película”.

Sobre su estilo de animación, Albarn manifestó: “Veo mucha gente haciendo videos animados hoy en día, pero no creo que realmente se acerquen a la calidad de los nuestros. Nosotros estamos más en el mundo de Studio Ghibli”.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios