la vida de chuck

Este jueves 21 de agosto no puedes perderte en cartelera la nueva película de Mike FlanaganLa vida de Chuck” protagonizada por Tom Hiddleston y que cuenta con Garantía Cinépolis, en donde visitamos la vida de un hombre desde tres puntos distintos de su vida comenzando con su muerte por cáncer hasta su infancia en una casa embrujada.

Es difícil para mí resumir una película tan peculiar como esta, desde el punto en que está hecha en un orden cronológico inverso, comenzando con la muerte de nuestro protagonista y llevándonos hasta su infancia, lo cual hace que podamos imaginar muchas formas en cómo fue su vida y lo descubramos poco a poco.

En un inicio no sabemos muy bien qué está pasando en el mundo, solo una cosa importa: el internet ha dejado de funcionar, y eso marca el inicio del fin, pero lo más peculiar de todo es la campaña publicitaria de un contador. Poco a poco nos embarcamos en una trama que celebra las cosas verdaderamente importantes de la humanidad: las conexiones, el amor, la paz, y la pasión entre muchas otras cosas.

Puedo decir que la historia es verdaderamente enternecedora en su mayoría, ya que explora distintas emociones sin llegar a convertirse en un drama trágico completamente, lo cual difiere mucho con el trabajo del director ya que Mike Flanagan ha dirigido múltiples películas y series de terror adaptadas de grandes historias, pero logra cautivar a su audiencia con una historia entre apocalíptica, pero al mismo tiempo universalmente inocente.

La vida de Chuck película Cinépolis póster

Sin embargo, el elemento sobrenatural nunca deja de estar presente, principalmente porque realmente no sabes cómo está todo conectado hasta casi el final, porque en un momento estás viendo cómo el universo se está acabando y en otro a Tom Hiddleston sacando sus pasó prohibidos, pero al final todo encuentra la forma de embonar en el rompecabezas que es esta película.

La vida de chuck still

Al final todo se trata de disfrutar los pequeños y fugaces momentos que tenemos de felicidad en la vida, siendo los que más nos enriquecen, así que si eres alguien que disfruta de una historia sencilla y llena de corazón no olvides ir a tu cine más cercano este fin de semana para que disfrutes “La Vida de Chuck”.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios