canciones de los Jonas Brothers

Las 10 mejores canciones de los Jonas Brothers

Con el pretexto de que los Jonas Brothers se presentarán en Monterrey el próximo 1 y 2 de septiembre en la Arena Monterrey (aquí los detalles), hicimos un repaso a su discografía y hacemos un conteo de sus mejores canciones, en donde podemos escuchar desde un pop enérgico hasta aquella balada que nos hace suspirar y admirar la música de Kevin, Joe y Nick.

Aunque ya ha pasado tiempo de su último álbum Happiness Begins (2019) nosotros seguimos esperando música nueva de ellos, pero por el momento, aquí el ranking de las 10 mejores canciones de los Jonas Brothers.

10) Fly With Me

Lines, Vines and Trying Times, el cuarto álbum de los Jonas Brothers recibió buenas y malas críticas, pero nos dejó esta joyita.

9) Year 3000

Del disco debut de la banda. Toda una premonición del éxito que llegarían a alcanzar.

8) Pushin’ Me Away

Del disco A Little Bit Longer, fue el segundo sencillo promocional y además, llegó al puesto #16 del Billboard Hot 100.

7) Burnin’ Up

Del 2008, esta canción fue el primer sencillo del disco A Little Bit Longer, y fue su primer sencillo que alcanzó el top 5 en los EUA. Fue certificada doble platino.

6) Hold On

El primer sencillo oficial del segundo álbum de estudio de la banda no alcanzó un puesto muy alto en las listas de popularidad, pero eso no deja de otorgarle un alto ranking en nuestra lista. La canción habla de soportar y aguantar las cosas referentes al amor aunque nos rompan el corazón solamente tenemos que seguir adelante.

5) When You Look Me In The Eyes

Con Nick y Joe compartiendo vocales, la canción tiene esa fresca energía juvenil del grupo que por allá del 2007 los colocó por encima de cualquier comparación con alguna otra boyband banal y reciclada.

4)  Lovebug

Esta es una canción que todas las fans sabemos y que siempre estamos esperando que la toquen para cantarla a todo pulmón. Además, el solo de guitarra de Kevin es muy cool.

3) Sucker

Esta canción está incluida en su disco recopilatorio Music from Chasing Happiness y marcó el regreso de la banda en 2019 después de un largo hiatus.

2) Only Human

El Happiness Begins significo una evolución como artistas y esta canción es el claro ejemplo; un beat de reggae que suena honesto y bien trabajado, aunado a una producción de primera clase.

1) S.O.S.

Es el himno principal de la banda y merecedora absoluta del primer puesto de este ranking.

Texto: Nancy Sánchez


Comentarios

comentarios