Los celulares más rápidos del mundo

El iPhone, de Apple, y el Galaxy S7 Edge, de Samsung, pueden ser los smartphones más populares de este lado del planeta, pero no son los celulares más rápidos del orbe. Para saber cuáles son estos teléfonos móviles que superan a los titanes del mercado, hemos traído este listado para ti. Según la famosa aplicación AnTuTu, cuyo objetivo es medir el performance de los smartphones, estos son los 5 teléfonos más rápidos del mundo:

Vivo Xplay 5 Elite: El Xplay 5 Elite, anunciado ya en marzo del año 2016, cuenta con unos 6GB de RAM, tiene un procesador Snapdragon 820 y además de esto cuenta con una capacidad de almacenamiento de nada más y nada menos que de 120 GB. Integra una pantalla de 5.43pulgadas con impecable resolución QHD con tecnología Super Amoled. Su potente batería es de 3.600 miliamperios. Este celular pertenece a La Vivo, compañía de origen chino, que está creciendo en toda Asia.

LeEco Max 2: Este smartphone es de otro fabricante chino, LeTV. Con su LeEco Max 2, el cual fue anunciado en abril de este mismo año, es comercializado por todo el mercado asiático en sus dos versiones: de 32 GB de almacenamiento y 4 GB de RAM, y de 64 GB de almacenamiento interno y 6 GB de RAM.

Lenovo Zuk Z2 Pro: En cuanto a sus atributos, este dispositivo dispone de una bella pantalla de 5.2 pulgadas con resolución, impecable Full HD y potente batería de 3.100 miliamperios. Impulsado por un procesador Snapdragon 820, tiene una capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB internos y 6 GB de memoria RAM. Su posterior y principal cámara es de unos 13 megapíxeles, mientras que la frontal es de 8 megapíxeles.

Xiaomi Mi 5: Xiaomi, una de las marcas de smartphones más reconocidas a nivel mundial por su innovación y por una excelente relación costo-beneficio, presentó recientemente en febrero de 2016 su más reciente y potente apuesta, el Mi 5, un espectacular celular que se comercializa por unos $400 dólares aproximadamente a nivel mundial.

El Mi 5 cuenta con un procesador Snapdragon 820, impecable pantalla de 5.2 pulgadas IPS con una resolución Full HD, una cámara trasera de 16 MP, 4 GB de RAM y batería de 3.000 miliamperios.

Samsung Galaxy S7 Edge: El nuevo Galaxy S7 Edge cuenta con una avanzada pantalla curva a los lados de 5.5 pulgadas, es mucho más liviano y delgado que las camadas anteriores, además de que es resistente al agua y al polvo. Hablando de la batería, este equipo posee 3.600 miliamperios, tiene 4 GB de memoria RAM, 64 GB de almacenamiento interno y es impulsado por un procesador Snapdragon 820, que sin duda alguna, es uno de los más potentes y utilizados en la industria.

Comentarios

comentarios