She-Hulk

Disney+ y Marvel Studios ya tienen listo su próximo proyecto: She-Hulk, la serie protagonizada por Tatiana Maslany que ya tiene fecha de debut para el 17 de agosto.

El tráiler oficial, además de confirmar la fecha de la llegada del show, nos anuncia el título oficial del proyecto, She-Hulk: Defensora de Héroes, y nos da un mejor y más extenso vistazo a la personificación de Maslany como Jennifer Walters, la prima de Bruce Banner.

La serie es protagonizada por Maslany como Jennifer Walters, una abogada de Nueva York cuya vida cambia después de que sufre un accidente, lo que la lleva a recibir una transfusión de sangre de su primo, Bruce Banner. Eso la lleva a adquirir poderes sobrenaturales, los cuales explorará conforme los episodios vayan progresando.

El elenco también incluye a Mark Ruffalo como Hulk, Jameela Jamil como la villana Titania, Tim Roth como The Abomination y Benedict Wong como Wong. También aparecen Ginger Gonzaga, Josh Segura y Renee Elise Goldsberry.

Dirigida por Kat Coiro (Episodios 1, 2, 3, 4, 8, 9) y Anu Valia (Episodios 5, 6, 7) con Jessica Gao como escritora principal, la serie cuenta con la producción ejecutiva de Kevin Feige, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brad Winderbaum, Kat Coiro y Jessica Gao. Los coproductores ejecutivos son Wendy Jacobson y Jennifer Booth.

La serie limitada constará de nueve episodios de 30 minutos.

Comentarios

comentarios