Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex

Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex

El Auditorio Citibanamex vibró con la energía arrolladora de Mon Laferte en su esperado Autopoiética Tour el pasado 8 de marzo.

Desde el momento en que pisó el escenario, Laferte demostró por qué es considerada una de las voces femeninas más destacadas de la música contemporánea, cautivando al público mexicano con su talento y carisma incomparables.

El concierto fue una experiencia inolvidable, llena de emociones intensas y momentos memorables. Estuvo dividido en escenas, con las cuales iba dando un repaso por toda su discografía, de una forma especial (como si de un Eras Tour se tratase). Con una puesta en escena impecable y una voz que desbordaba pasión, Mon Laferte envolvió a la audiencia en un viaje musical que transitaba por diversos géneros y estilos, desde el rock hasta el pop, pasando por la balada y el folclore latinoamericano.

Esta presentación en el Auditorio Citibanamex marca un hito significativo en la carrera de Mon Laferte, ya que representa su primera gira como artista independiente. A pesar de las expectativas y presiones que podrían acompañar este nuevo capítulo en su trayectoria, Laferte demostró una vez más su indomable espíritu creativo y su capacidad para superar cualquier obstáculo. Su independencia no solo no limitó su desempeño, sino que pareció potenciar su energía y su conexión con el público, entregando uno de los shows más impresionantes que la ciudad haya presenciado. Con su estilo único y su autenticidad inquebrantable, Mon Laferte continúa consolidándose como una fuerza imparable en la escena musical latinoamericana.

Cada canción fue recibida con entusiasmo y devoción por parte del público, que coreaba cada letra con fervor y se entregaba por completo a la magia del espectáculo. Temas emblemáticos como «Amárrame«, «Tu Falta De Querer» y «Mi Buen Amor» resonaron en el recinto, inundando el ambiente con su fuerza y emotividad.

Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex

Pero más allá de su indiscutible talento musical, Mon Laferte también dejó entrever su compromiso con causas sociales y políticas, haciendo eco de su activismo a través de sus letras y sus intervenciones en el escenario. En un momento especialmente emotivo, dedicó una canción a todas las mujeres presentes en el concierto, celebrando su fuerza y su lucha por la igualdad de género.

Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex

En resumen, el concierto de Mon Laferte en el Auditorio Citibanamex fue una experiencia transformadora, que trascendió lo meramente musical para convertirse en un encuentro íntimo y poderoso entre la artista y su público. Con su voz inconfundible y su presencia magnética, Laferte demostró una vez más por qué es una de las artistas más queridas y admiradas de México, dejando una huella imborrable en el corazón de todos los presentes.