lesionados de Rayados

Ya vamos a mitad de torneo y en el Club de Futbol Monterrey la mala suerte de las lesiones continúan afectando al equipo de Fernando Ortiz.

Han sido un último par de meses con muchos problemas para el cuerpo técnico, con bastantes lesionados y aquí el reporte hoy en día, antes del próximo partido del equipo el sábado próximo cuando reciban al León a las 19:00 horas en el Gigante de Acero.

Recuperados

Erick Aguirre: El lateral derecho sufrió molestias musculares desde la semana previa al 27 de agosto, cuando Rayados enfrentó a Cruz Azul. Después de dos semanas fuera, el lateral mexicano volvió este lunes a los entrenamientos al parejo de sus compañeros y podrá ser contemplado para el duelo ante León.

Stefan Medina: El defensa colombiano, y segundo capitán, ya se reincorporó al plantel albiazul, tras sufrir la extracción de una muela, misma que lo dejó fuera de las prácticas la semana pasada, pero ya puede ser tomado en cuenta por el “Tano”.

Alfonso González: Por fin, “Ponchito” ya está a disposición del cuerpo técnico, y tras ver acción en el partido amistoso de la semana pasada ante el Atlante, Ortiz planea llevarlo poco a poco tras meses sin inactividad y de no hacer pretemporada. Poncho fue operado a fines del torneo pasado tras padecer una lesión en la rodilla izquierda y tobillo derecho.

Lesionados

Rogelio Funes Mori: El mellizo presenta una lesión muy delicada en su tobillo. En el partido ante Chivas estuvo a punto de romperse el tendón de Aquiles y no jugará ante el León para esperar su evolución.

Rodrigo Aguirre: Sigue con su rehabilitación tras su molestia muscular y entrena por separado. Es incierto y preocupante que no pueda salir de este problema.

Germán Berterame: Su evolución va mejor de lo esperado, pero tampoco es que lo vayamos a ver pronto en la cancha. Le falta bastante y la idea dentro del Club es que esté para antes de la Liguilla, si todo marcha tal cual como van las cosas.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios