Reseña: Imagine Dragons en Monterrey

El Estadio Banorte de la ciudad de Monterrey se convirtió en el epicentro de la música y la emoción cuando Imagine Dragons regreso a la ciudad con su gira mundial después de su presentación de 2018. El evento prometía ser inolvidable desde el principio, mencionando especialmente a la banda canadiense Mother Mother como abridores.

Reseña: Imagine Dragons en Monterrey

Mother Mother fue la encargada de calentar el escenario y captar la atención de los asistentes con su estilo único y energético. La banda cautivó a la multitud con su fusión de rock alternativo y pop experimental. Canciones como «Hayloft» y «Arms Tonight» resonaron en el estadio, mismas que muchos recordaron por Tiktok, mostrando la versatilidad y el talento de la banda. Fue un gran acierto tener a Mother Mother como banda abridora, ya que su energía y originalidad prepararon perfectamente el terreno para lo que estaba por venir y mucha gente pudieron conocer de su música.

Una vez que Imagine Dragons subió al escenario, la euforia exploto totalmente. El público se encontraba lleno de entusiasmo y emoción, y la banda no decepcionó en lo absoluto. Comenzaron su actuación con una explosión de energía y poder, interpretando algunos de sus mayores éxitos, como «Believer» y «It’s Time». Cada canción se vio realzada por las impresionantes proyecciones visuales y añadiéndole textura con humo, papeles que volaban y juegos de luces que creaban un ambiente realmente impactante.

La interacción entre la banda y el público fue excepcional. Dan Reynolds, vocalista de Imagine Dragons, demostró su carisma (así como su increíble físico, mismo que no desaprovecho para rápidamente quitarse su camiseta) y dedicación a lo largo de todo el concierto. No solo cantaba con una voz impresionante, sino que también compartía historias personales y reflexiones inspiradoras con la audiencia. Un momento muy especial fue cuando subió al escenario al pequeño Abraham a cantar con él, mismo que sin duda el joven recordara para toda su vida Esta conexión íntima hizo que los asistentes se sintieran parte de algo más grande y especial.

Revive aquí la presentación de la banda en Monterrey en el 2018

El repertorio fue una combinación perfecta de canciones enérgicas y emotivas, mismo que estuvo dividido en cuatro actos, los cuales eran marcados por diferentes videos que se mostraban en las pantallas. Destacaron éxitos como «Enemy», «Wrecked» y «Radioactive». Cada canción era recibida con un estallido de aplausos y coros por parte del público entregado. Imagine Dragons demostró su habilidad para crear momentos memorables, especialmente durante la interpretación de «Demons», cuando el estadio se iluminó con miles de luces de los teléfonos móviles de los asistentes, creando una imagen impresionante y un ambiente de unidad mientras se tocaba esta versión particular de la canción.

En resumen, el concierto de Imagine Dragons en el Estadio Banorte de Monterrey, fue una experiencia excepcional. La combinación de la energía arrolladora de Imagine Dragons y la entrega del público crearon una noche mágica llena de emociones y recuerdos inolvidables. Sin duda, fue un concierto que dejó huella en el corazón de todos los presentes.

Fotografías: Alberto Mandujano Follow @Cesc_mandujano

Reseña: José Herrera Follow @chinoherrea98