Metric en Monterrey

Una noche llena de adrenalina y rock vivieron los 1,550 asistentes al primer showcase del Hellow Concert Series dando inició así, a lo que se espera sea una serie de conciertos de primer nivel, en donde Hellow estará trayendo artistas y bandas de nivel mundial.

Eran las 9:30pm y la gente entraba al Escena para prepararse para una noche llena de rock. Rey Pila inauguraría la noche con sus temas cargados de rock electrónico que pondrían a bailar a toda la gente. Canciones como «“What a Nice Surprise”, “Fire Away” y “Surveillance Camera” fueron de los tracks destacados en poco más de 30 minutos que duró su actuación.

Para las 10:30pm el Escena estaba ya abarrotado y la gente pedía y coreaba a Metric. La banda de Emily Haines saldría interpretando «Lie Lie Lie», tema de su nuevo álbum Pagans In Vegas para continuar con «Youth Without Youth» y «Help I’m Alive».

Para entonces, Metric ya se había ganado a los regios que disfrutaron del show, y es que, para muchos, era la primera vez que veían a Metric en vivo, y eso que la banda se presentó en el 2008, aquel año, la tocada fue en el UMA bar ante poco menos de 500 personas.

Metric en Monterrey
Emily Haines en el Concierto en el Escena Monterrey. Foto: Diego Moreno

Después de interpretar «Cascades», Metric toco «Black Sheep» en donde Emily utilizó una capa fluorescente que se movía hipnóticamente al ritmo de la música. Después llegaría la artillería pesada, empezando por «Monster Hospital», quizás la mejor canción del repertorio de la banda.

Después de que «Synthetica» pusiera a todos a bailar, y de que «Combar Baby» fuera interpretada a capella, «Gold Guns Girls» sería la cereza del pastel. Y es que, para ese entonces, todos los fans de la banda estaban entregados al rock electrónico y new wave de Metric.

Metric cerraría con «Gimme Sympathy» y «Breathing Underwater», dando cierre a un exitoso inicio del #001 Hellow Concert Series que esperemos sean muchos más.

A continuación te dejamos nuestra galería del concierto de Metric en Monterrey. Fotografía: Diego Moreno


Comentarios

comentarios