Sonríe 2

Octubre llena las salas de cine de terror con el estreno de Sonríe 2, la secuela de la exitosa película de 2022 en donde una estrella pop a punto de iniciar una gira mundial se ve envuelta en una serie de sucesos paranormales que la harán enfrentarse a fantasmas de su pasado para evitar que un mal tome control de su vida.

Naomi Scott interpreta a Skye Riley, una estrella pop mundial que está por iniciar una gira mundial un año después de un trágico accidente y presentar problemas con adicciones. Sin embargo, tras un extraño incidente comienza a experimentar sucesos misteriosos que la hacen temer por su vida.

La película es una fiel sucesora a la primera entrega, en donde nos hacen dudar todo el tiempo entre distinguir lo que es real o no en la trama, jugando con nuestras cabezas a cada momento y manteniendo a la audiencia muy tensa. Pero si algo debo destacar, son los fuertes golpes que le dieron a Naomi, porque realmente durante toda la película la traen de arriba abajo y dándonos una actuación muy interesante e intensa.

No la considero la mejor película de terror por mucho, pero realmente pude disfrutar las dos horas que dura, ya que tiene todos los elementos para que disfrutes este tipo de largometraje: buen cast, buena música y buenos sustos. Porque eso sí, recae demasiado en los jump scares para asustar a la gente y no crean la suficiente atmosfera como para que realmente sientas miedo genuino.

La trama no es ambiciosa y se nota que no es el punto, pero es interesante ver como la maldición le afecta a una artista pop, porque estamos acostumbrados en su mayoría a ver como las maldiciones de este tipo afectan a gente común como nosotros, pero ver como una cantante va perdiendo la cordura, y más contemplando que el personaje de Scott tiene historial de drogadicción, fue bastante interesante y entretenido.

Eso sí, hay algo que en verdad deteste fue el final, en especial por una escena que tiene efectos especiales demasiado cuestionables, pero además de eso me pareció bastante anticlimático, como que alargaron un poco la película al inicio y al final quisieron terminar demasiado rápido, entonces te quedas con un raro sentimiento de “¿Ya? ¿Es todo?”

Sonríe: La nueva cinta de terror que te dejará traumado

A pesar de esto les recomiendo bastante disfrutar de una buena película llena de suspenso, sustos y en momentos risas, de la que no te arrepentirás ver a partir de este 17 de octubre en tu cine más cercano.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios