El famoso grupo de rock Foo Fighters con Dave Grohl a la cabeza protagonizan Studio 666, una hilarante película en la que sus componentes se mudan a una mansión encantada para grabar su décimo álbum.

“Los Foo Fighters se mudan a una mansión de Encino, California, inmersa en la espantosa historia del rock and roll para grabar su tan esperado décimo álbum. Una vez en la casa, Dave Grohl se encuentra lidiando con fuerzas sobrenaturales que amenazan tanto la finalización de su el álbum como las vidas de la banda”, podemos leer en su sinopsis oficial. Aunque al parecer, el propio Dave Grohl terminará sucumbiendo al poder demoníaco, siendo poseído y atacando a sus compañeros.

Como puede verse en el trailer, la trama inicia cuando los Foo Fighters deciden mudarse a una mansión de Encino, en California, para trabajar en la elaboración y grabación del que será su décimo disco de estudio.

Una vez allí, el ex baterista de Nirvana y cerebro de la banda se ve amenazado y luego directamente poseído por fuerzas sobrenaturales, que atentan ya no sólo contra la posibilidad de que el álbum llegue a buen puerto sino contra las mismas vidas de sus compañeros. Nada que vaya a sorprender, desde el argumento… Pero ¿qué importa eso?

Studio 666 se basa en una historia detrás del décimo álbum de Foo FightersMedicine at Midnight. Tanto es así, que el escenario de la película es en realidad el lugar donde la banda grabó dicho álbum; además, el propio Grohl asegura que la mansión está realmente embrujada, ya que durante la grabación sucedieron cosas muy extrañas, desde instrumentos desafinados a interferencias con el software de grabación, con borrado de pistas y canciones con extraños ruidos.

Todo ello llevó a que la banda escribiera el guión de Studio 666, añadiendo muchos otros elementos sobrenaturales y toda clase de guiños a las comedias de terror de los años 80 y 90.

Los miembros de Foo Fighters reafirman con su propia película que su reciente inducción en el Salón de la Fama de Rock and Roll no fue casualidad y que son una de las bandas más influyentes del 2000 en adelante.

Studio 666 se estrenará en cines el 17 de marzo.

Comentarios

comentarios