Ted Lasso

Ted Lasso, la serie que es el gran éxito de Apple TV regresa el próximo 15 de marzo con su tercera temporada de 12 episodios.

De partida, la sinopsis oficial anticipa que todos los expertos inicialmente darán malos pronósticos para la temporada del club, planteando que probablemente el AFC Richmond terminará en el último lugar de la tabla. Por otro lado, Nate (Nick Mohammed), quien dejó al Richmond de forma súbita, será catalogado como todo un genio en su arribo al West Ham United.

En ese escenario, Roy Kent (Brett Goldstein) será el nuevo entrenador asistente junto a Beard (Brendan Hunt), mientras que Ted (Jason Sudeikis) tiene la presión de seguir lidiando con sus problemas personales en Estados Unidos.

Sumen al hecho de que Rebecca (Hanna Waddingham) tendrá como gran meta derrotar al West Ham controlado por su exesposo, mientras que Keely (Juno Temple) sorteará los problemas de su nueva agencia de relaciones públicas. “Las cosas parecen estar yendo mal tanto dentro como fuera del campo de juego, pero el equipo Lasso igual va a darlo todo”, cierra la sinopsis.

Por otra parte, en una conversación con el portal Deadline la CEO de Warner Bros. Television Group, Channing Dungey, expresó que el final de la tercera temporada de Ted Lasso sería buena conclusión para la serie, pero eventualmente permitiría continuar su propuesta.

“Lo que inicialmente había sido la visión que tenían Jason y Bill (Lawrence), cuando entraron en la Temporada 1, era en gran medida una estructura de tres actos”, dijo Dungey. “Entonces creo que se convirtió en una de esas cosas que, a medida que avanzas, y si te enamoras de ese mundo y esos personajes, es difícil decir adiós”.

“El final de la temporada, termina maravillosamente. Si eso es todo lo que hacemos en el universo de Ted Lasso, creo que los fanáticos estarán muy felices y emocionados. Pero también hay una manera de abrir una puerta. Si tenemos la suerte de hacer más, podemos seguir adelante”, añadió.

“Cuando piensas en Ted Lasso, obviamente piensas en ese personaje inolvidable”, señaló Dungey. “Cuando piensas en Night Court, piensas en John Larroquette, y cuando piensas en The Big Bang Theory, piensas en Sheldon. Young Sheldon es un ejemplo perfecto de poder crear un spin-off de un universo que realmente funciona porque tienes un personaje en el centro y una forma diferente de ver ese universo de lo que había antes. Pero sí creo que cuando estás haciendo un spin-off solo por hacer un spin-off, ahí es donde sueles tener algunos problemas”.

Comentarios

comentarios