The Frights

es una banda de surf punk de San Diego, California que irradia esa refrescante energía punk con un toque de ironía en su más reciente álbum You Are Going To Hate This, su segundo disco, el cual fue producido por Zac Carper de FIDLAR.

Do you like my style? Pregunta con insistencia la banda en “Tungs”, una de las canciones más representativas en cuanto al estilo de The Frights, I want my blood inside of you canta Mikey Carnevale en un tono sínico y descarado. Y es que, The Frights se presentan como lo que son, una banda sin la mayor pretensión que pasársela bien haciendo uso de sus guitarras, su distorsión y su psicodelia playera apelando a la ansiedad adolescente y a una brutal honestidad en cuanto a los problemas de la edad. Tomen como ejemplo, “Kids”, el primer sencillo de YAGTHT, la cual habla de independizarte de tus padres, pero al final las cosas terminan siendo un verdadero desastre, tu sabes, eso de pagar renta, seguros de vida, etc, ¡apesta!

Y no es que Carnevale tenga una voz de ensueño pero pone las entrañas por delante y suelta la cruda realidad en canciones como “Growing Up”, “Haunted” y “Of Age”, en esta última canción Mikey habla sobre el desamor adolescente y las malas decisiones, algo tan universal y que cualquiera podría identificarse. “You Are Going To Hate This”, rola que da nombre al disco es el track más surf punk que podemos encontrar y que nos anima a recibir el verano con una buena cerveza en mano.

The Frights no descubre el hilo negro, no pretende siquiera reinventarlo, ellos se la pasan bien, aunque los odien.

Comentarios

comentarios