The Umbrella Academy

The Umbrella Academy

The Umbrella Academy, la serie de superhéroes de Netflix, regresa con su cuarta y última temporada, que se estrenará el próximo 8 de agosto. Esta entrega cerrará la historia de los Hargreeves, la familia disfuncional de super-humanos que ha cautivado a los espectadores con sus aventuras a lo largo de los años.

La cuarta temporada solamente será de 6 episodios al contrario de las temporadas anteriores, que fueron de 10 cada una.

Para la nueva temporada regresa el elenco compuesto por Elliot Page (Viktor), Tom Hopper (Luther), Emmy Raver-Lampman (Allison), Aidan Gallagher (Five), Justin H. Min (Ben), David Castañeda (Diego), Robert Sheehan (Klaus) y Ritu Arya (Lyla).

Em el trailer oficial se vislumbran momentos de risa, lágrimas y nuevas aventuras para los personajes. Además, según se ha informado, la temporada mantendrá la esencia de las anteriores, con los hermanos enfrentándose a complejas y extraordinarias circunstancias. Estos episodios prometen explorar las relaciones personales y los orígenes de los protagonistas, lo que ha sido un sello distintivo de la serie.

La temporada anterior terminó con una situación catastrófica que llevó a los hermanos a una nueva realidad en la que carecen de sus poderes. En consecuencia, los episodios finales abordarán cómo los personajes enfrentan y gestionan esta nueva situación, así como las secuelas de los eventos ocurridos previamente.

Desde su estreno, la serie ha evolucionado notablemente, abordando temas más maduros y conmovedores, a la vez que ha mantenido una narrativa atrapante y peculiar. La serie está basada en un cómic homónimo creado por Gerard Way y ha sido reconocida por su enfoque único dentro del género de superhéroes.

Basada en el cómic homónimo creado por Gerard Way, la serie ha cautivado a los espectadores con su estilo peculiar a lo largo de cada temporada (Netflix)

En medio de lo que será la última aventura de The Umbrella Academy, Netflix ya ha revelado los títulos de cada episodio de la cuarta temporada y una breve sinopsis de cada uno. Serán únicamente 6 capítulos los que terminen de contar la historia de esta serie, una de las más populares en la plataforma de streaming.

Episodio 1: “La insoportable tragedia de obtener lo que deseas”

Sinopsis: ¿Quién no disfruta de una buena fiesta de cumpleaños?

Episodio 2: “Jean y Gene”

Sinopsis: Ambos llevan los pantalones en la relación.

Episodio 3: “El calamar y la chica”

Sinopsis: Dos caminos se cruzan, un calamar aparece.

Episodio 4: “La purificación”

Sinopsis: Aparentemente, no hay suficiente salvia en el universo.

Episodio 5: “Seis años, cinco meses y dos días”

Sinopsis: Los hermanos Hargreaves se encuentran haciendo lo imposible: colaborando con su padre.

Episodio 6: “El fin del comienzo”

Sinopsis: Lo que no te mata te hace más fuerte… ¿verdad?

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios