Spin-off de La Casa de Papel

Todo sobre el spin-off de La Casa de Papel

Tras el final de la súper mega exitosa La Casa de Papel, una de las series más vistas en la historia de Netflix, la plataforma tiene planes para uno de los personajes principales. Se trata de Berlín (Pedro Alonso), también conocido como Andrés de Fonollosa.

La serie comenzará su producción en 2023 con Pedro Alonso retomando nuevamente el papel.

Para entender su final hay que empezar desde el principio. En 2023 llega el ‘spin-off de Berlín”, ha anunciado la plataforma Netflix en una publicación en redes sociales, acompañada de imágenes del personaje y con un mensaje en el que ha señalado que el universo de ‘La casa de papel’ continúa”.

Según han avanzado los creadores de la serie, los episodios estarán cargados de adrenalina y muchos giros” pero también ahondarán en el aspecto mássentimental y emocional” de Berlín.

Completan el elenco Michelle Jenner quién será Keila, una ingeniera informática experta en ciberseguridad; Bogoña Vargas será Cameron, una mujer con mucho poder que quiere pasarla muy bien; Tristán Ulloa será Damián, “Pepito Grillo” en la historia y amigo del protagonista.

La serie de Netflix también contará con Julio Peña Fernández como Roi, el escudero de Berlín; y Joel Sánchez será Bruce, el descerebrado del grupo. Durante una conferencia de prensa, Álex Pina informó que la historia estará ambientada “en un pasado indefinido” del personaje.

“Es el resultado de cómo viajamos a través de su personalidad, y cómo visitamos ese lado un poco más lúdico, cómico y romántico del personaje, sin perder esa psicopatía que en algunos momentos tiene”, agregó. “Veníamos de hacer cosas más oscuras y teníamos ganas de hacer algo luminoso… no lo metería en el género de comedia romántica, pero sí hay comedia y nos tomamos el romanticismo muy en serio”.

Detrás de Berlín se encuentra Álex Pina, quien además de ser el creador también se desempeña como productor ejecutivo junto a Sonia MartínezJesús ColmenarEsther Martínez Lobato y Nacho Manubens. Además del spin-off de Berlín, la plataforma también prepara una adaptación coreana de 12 episodios.

Entérate aquí de todos los estrenos de Netflix del mes

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios