Yeferson Soteldo

Gracias por nada, seguramente así dirá gran parte de la afición de los Tigres de la UANL tras la partida de Yeferson Soteldo, jugador venezolano que ganó más notoriedad en Monterrey por sus fiestas, parrandas y percances automovilísticos que por lo que hizo dentro de la cancha.

Tras solo haber disputado 593 minutos, con un gol y una expulsión, Yeferson Soteldo abandono a la escuadra de Miguel Herrera y se fue cedido a préstamo con opción de compra hasta julio de 2023 al Santos de Brasil, equipo con el que milito y brilló en la Copa Libertadores 2020 cuando perdieron la final ante el Palmeiras.

El atacante de la selección de Venezuela había arribado a México a principios de este año proveniente del Toronto de la Major League Soccer (MLS). No obstante, sus rendimientos no fueron los esperados y tuvo varias situaciones extradeportivas que complicaron su situación (entre ellas, un accidente automovilístico).

Con esta baja, a los Tigres se les abre una plaza de extranjero y tendrían ya amarrado al defensa central que han estado buscando en las últimas semanas y como ya lo habíamos comentado, se trata del brasileño Samir Caetano de Souza, del Watford de Inglaterra.

De 27 años, 1.88 metros de estatura, el zaguero central lleva con el equipo de la Championship, segunda división inglesa, desde hace un año, pero ya estuvo también en el Hellas Verona y el Udinese del futbol italiano.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios