Yo nunca

Yo Nunca (Never I Have Ever) es una comedia dramática que trata sobre la vida de Devi, una adolescente norteamericana de origen indio que a pesar de conseguir muy buenas notas tiene problemas para socializar debido a su ambición y a su mal genio.

Creada por Mindy Kaling (The Office) y Lang Fisher (Brooklyn Nine-Nine), cuando fue estrenada, la serie fue de las más vistas en la plataforma de la Gran N.

Aunque no se trata de una serie autobiográfica Yo Nunca podría ser la historia de Mindy Kaling, autora también de The Mindy Project, ya que tal como lo señaló la guionista, la ficción pretende mostrar otra cara de los estudiantes aplicados: “Los nerds no son solo los marginados y los callados. Somos ambiciosos, a veces tenemos personalidades desagradables, queremos tener sexo y sueños como todos los demás niños”.

La historia de "Yo nunca" tiene posibilidades de continuar (Foto: Netflix)

La serie vuele el 12 de agosto con su tercera temporada, y es que Yo Nunca es de lo más refrescante y fácil de ver que ha hecho la plataforma estos últimos años, siendo claramente una comedia, pero teniendo mucho corazón.

Hasta Ben Gross (Jaren Lewison) podría tener su propia serie.

Mira a continuación el tráiler oficial:

El 12 de agosto llega la tercera temporada de la serie, protagonizada por Maitreyi Ramakrishnan, Poorna Jagannathan, Lee Rodriguez, Ramona Young y Darren Barnet, a Netflix.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios