Compartir
Reseña: Mother of All

Reseña: Mother of All

El festival de rock más grande que haya venido a la ciudad tuvo lugar el pasado sábado 7 de octubre y estuvo de lo mejor.

The Warning, orgullo regio fue la banda encargada de abrir el festival interpretando canciones de su álbum debut. La gente recibió a la banda con calurosos aplausos con su presentación. Tyler Bryant & the Shakedown fue la banda que le siguió al trío regiomontano, interpretando su blues/rock a los ahí presentes.

Buckcherry por su parte vino a poner el tono fresco a la tarde bajo el intenso sol con un amplio repertorio de sus éxitos. Tesla, legendaria banda de los 80´s, aprovechó la puesta de sol para que todos los ahí presentes corearan sus canciones más conocidas, entre ellas “Love Song”, “No Way Out” y “Modern Day Cowboy”.

Después llegó el turno para uno de los invitados más esperados al festival. Vince Neil salió a escena interpretando “Dr. Feelgood” y otros éxitos de Mötley Crüe, entre grandes músicos que lo acompañaban y sexys coristas.

Cayó la noche para dar paso a Alice Cooper, quien, con un fabuloso y tétrico show, hizo cantar a las más de 35 mil personas ahí presentes. Múltiples cambios de vestuario, actores en escena y representaciones teatrales de electrocución y muerte, Alice hizo vibrar y cantar a todos los asistentes a lo largo de más de 1 hora de show.

El reloj marcaba pocos minutos antes de la media noche cuando Def Leppard y los acordes de “Let’s Go” dieron inicio a la última, y más espectacular, visualmente hablando, presentación de la noche. Casi 2 horas del mejor hard rock británico fue lo que esta banda recetó a los asistentes.

(Ve la fotogalería del Mother of All)

¡El festival Mother of All fue un éxito rotundo! Sólo nos queda esperar qué es lo que MOARF nos deparará para el 2018… mientras tanto, Hail MOARF!

Sigue a Black Metal Mvffin en facebook, twitter e instagram.

Comentarios

comentarios