Compartir
Caloncho en Monterrey

Entrevista a Caloncho

Sencillo, carismático y con un gran talento es como se puede percibir a Caloncho. Poco a poco se ha convertido en uno de las artistas del momento en la escena mexicana. Desde su álbum debut Fruta ha ido ganándose al publico en cada una de sus presentaciones. Desde que presento su álbum Bálsamo pudimos apreciar un maduramiento en su forma de hacer música. Con motivo de su próxima presentación el 18 de Noviembre en el Café Iguana pudimos hacerle una pequeña entrevista donde le preguntamos sobre esta nueva producción. Aun quedan boletos para este concierto y se pueden conseguir en este link.

Entrevista a Caloncho

¿Cómo defines este nueva producción llamada Bálsamo?

Bueno, yo lo defino como curar. Me di cuenta, aunque es algo obvio, que es como sanar en cada una de las canciones. Es lo que busco transmitir con esta nuevo álbum.

¿Cómo se refleja tu personalidad en este nuevo disco y escenografía?

Este material es muy introspectivo se puede percibir en cada una de las canciones que son mas personales de lo que fue Fruta. Todo este proyecto es una proyección de quien soy, trato de que este bien curado y tal vez es algo egocéntrico por que hago la música como a mi me gustaría escucharla, pero trato que este bien producida por que el nombre que esta en juego es el mío. Caloncho es el que queda mal si no esta bien hecho.

¿Habra alguna sorpresa en tu presentación en Monterrey?

Este show va a ser mas que nada presentar este nuevo proceso, armarlo en vivo y hacer que la gente lo conozca. Va a ser una noche muy buena y especial por toda la buena música. También estará por ahí Sabino con sus canciones para dar una buena noche.

Entrevista a Caloncho

¿Cuál es tu conexión con el publico regio?

Me gusta mucho la relación con los regios, son muy enérgicos y buena onda, mientras más van entrando en confianza con la música se hacen más especiales. Es uno de los públicos mas animados y mas eufóricos.

¿Qué es lo que más te emociona del siguiente año en lo personal y profesional?

Me emociona ver como evoluciona este nuevo disco, también nuevas canciones que ya están por ahí en preparación. Quiero hacer nuevos videos para algunas de las canciones de Bálsamo así como de las nuevas que vengan. También quiero viajar y conocer más partes del mundo, conocer su cultura y su comida, poder conocer más para poder plasmarlo en mi música.

¿Algún mensaje que le quieras dejar a tus admiradores de Monterrey?

Quiero que sepan que hay un 100% de gratitud hacia ellos, les agradezco por seguirme escuchando y mostrarme todo su cariño cada una de las veces que he podido estar por ahí. Son un publico muy especial para mí, muchas gracias por todo.

Texto: José Herrera Montes

Comentarios

comentarios

Compartir