Alejandro Fernández

Después de una gran espera, por fin los regios pudimos disfrutar de la actuación especial Alejandro Fernández ofreciendo un espectacular show inédito.

Uno de los máximos exponentes de la música regional mexicana retorno a los escenarios de nuestra ciudad y pudimos disfrutarlo en Palco Tecate, donde el cantante no sólo interpretó sus grandes éxitos en vivo, sino que aprovecho para presentar algunas canciones recientes con una nueva producción a la altura de los mejores espectáculos a nivel mundial.

El espectáculo empezó poco después de las 9 de la noche y mientras se escuchaban los primeros segundos de su tema «Tantita Pena» los 7 mil asistentes que llenaron el Palco Tecate no dejaron de gritar y aplaudir que por fin estaba por empezar.

Tanto en los palcos para cuatro y seis personas, como en la sección de gradas, se podían escuchar ovaciones y gente coreando cada una de las canciones que el interprete regional mexicano iba interpretando. Canciones como «Matalas«, «Duele» y «Me Dedique A Perderte» fueron algunas de las que hicieron que la gente estuviera viviendo el evento al máximo, logrando en todo momento que la gente disfrutara la velada.

Es de señalar la increíble producción del evento, con una majestuosa escenografía llena de elementos vistosos que aunque eran enormes como las pantallas que cubrían todo el fondo, estos no eran ostentosos y le daban un gran detalle a cada una de las canciones sintiéndose de manera maravillosa cada uno, logrando acompañar al gran artista que es Alejandro. Por otra parte, el mariachi que lo fue acompañando en cada una sus interpretaciones nos hacían recordar esos años de gloria del interprete y dándonos una de sus mejores versiones en vivo hasta el momento.

Mientras se iba acercando el final, se observaba como ninguno de los asistentes quería que acabara la noche, estando todos de pie, admirando una gran actuación de Alejandro Fernández. Lo mejor llegó para el final, donde se guardo sus mejores canciones y las preferidas del público, sonando en las gargantas de todos los asistentes los temas «Canta Corazon«, «Caballero«, «Nube Viajera» y «Se Me Va La Voz«.

Palco Tecate está regresando renovado después del gran éxito de su primera temporada que durante los meses de mayo, junio y julio pasado recibió a grandes talentos como Christian Nodal, Caifanes, Intocable, Sebastian Yatra, Banda El Recodo, Mau y Ricky + Piso 21 y Yuridia, entre otros.

(Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales)

Palco Tecate ha sido un ejemplo internacional, siendo el primero en formato de palcos al aire libre a nivel nacional logrando la aceptación total del público por la comodidad que ofrece un espacio exclusivo y todas las medidas de sanidad que van desde la sana distancia, filtros de acceso, toma de temperatura, uso de gel antibacterial, cubrebocas obligatorio y servicio de meseros calificados en los palcos que cumplen con todos los protocolos de salud.

El setlist oficial del concierto de Alejandro Fernández fue:

1. Tantita Pena
  2. Es La Mujer