The Kooks regresan con ‘Let’s Go Sunshine’

The Kooks regresan con ‘Let’s Go Sunshine’

El 31 de agosto, The Kooks regresan con Let’s Go Sunshine, su quinto álbum de estudio y el que la banda británica encabezada por Luke Pritchard ha estado preparando para sus fans, qué tanto han exigido música nueva de la banda desde su último material que fue Listen en el 2014.

De Let’s Go Sunshine, la banda de Brighton ha decidido lanzar no uno sino dos sencillos para promover este nuevo álbum. Se trata de “No Pressure” y “All The Time

Desde el 2015 The Kooks comenzaron en trabajar en este nuevo disco, pero cuando ya lo tenían todo listo, decidieron que el resultado no era el que esperaban, por lo que Pritchard y compañía empezaron a reescribir las canciones con el objetivo, en sus propias palabras, de componer las mejores canciones de su vida y así conseguir un álbum que pueda ser considerado un clásico de la música moderno, algo bastante ambicioso.

Pritchard comentó a medios británicos que al momento de grabar Let’s Go Sunshine se encontraba en un momento complicado de su vida por lo que la composición de su disco está muy influido por las relaciones amorosas por las que paso en los últimos años.

Let’s Go Sunshine tracklist:
1. Intro
2. Kids
3. All The Time
4. Believe
5. Fractured and Dazed
6. Chicken Bone
7. Four Leaf Clover
8. Tesco Disco
9. Honey Bee
10. Initials For Gainsbourg
11. Pamela
12. Picture Frame
13. Swing Low
14. Weight of the World
15. No Pressure

Comentarios

comentarios