Compartir
Tim Hortons Monterrey

Tim Hortons, la cadena de cafeterías canadiense abrió su primera tienda en México y Latinoamérica nada más y nada menos que en Monterrey, dentro del centro comercial Fashion Drive.

México es la puerta de entrada para que la marca se introduzca al mercado latinoamericano, debido a la importancia del país para la región, señaló Mauricio Barrera, director general de Tim Hortons México a CNN.

A pesar de la gran competencia de franquicias como Starbucks, Dunkin Donuts y Krispy Kreme, por nombrar algunas, Tim Hortons llega con mucha expectativa, en parte a su “Café & Bake Truck” que recorrió la ciudad en los días previos dando una muestra del sabor y los platillos que ofrece la cafetería canadiense. Y fue justo hoy viernes a las 10:00 horas ante cientos de personas que aguardaban conocer y probar de sus famosos cafés y sándwiches recién hechos que se cortó el listón inaugural.

Tim Hortons se fundó en Canadá en 1964 y cuenta con más de 4,600 restaurantes en ese país y en Estados Unidos. 8 de cada 10 tazas de café que se venden en el país de la hoja de maple provienen de esta cadena, lo que habla muy bien de la calidad y servicio que ofrecen.

Comentarios

comentarios

Compartir