Deadpool & Wolverine

Deadpool & Wolverine es uno de los estrenos más esperados del año. La película de Marvel Studios tiene fecha de estreno en las salas de cine para el 26 de julio.

Dirigida por Shawn Levy, la tercera entrega de Deadpool parece destinada a revolucionar por entero el Universo Cinematográfico Marvel. A pesar de que todavía se desconocen muchos detalles sobre su trama, hace escasos días salió a la luz una breve sinopsis que respaldaba esto mismo. ‘El irresponsable héroe Deadpool cambiará la historia del UCM junto a Lobezno…’, rezaba el escueto epítome del filme, lanzado por la página web oficial de Marvel en Japón.

Como todo mundo sabe, Hugh Jackman regresa para ponerse las garras de adamantium y el traje clásico amarillo de Wolverine, mientras que el humor negro de Deadpool sigue presente, muy bien personificado por Ryan Reynolds.

Deadpool 3

En el primer trailer podemos ver cómo a Deadpool lo secuestran agentes de la TVA, en lo que es básicamente el inicio del reinicio del Universo Cinematográfico de Marvel. Además, se puede ver, brevemente, a Wolverine hacía el final del videoclip.

En el mismo spot se puede alcanzar a ver a Emma Corrin en el papel de la villana Cassandra Nova, la ‘hermana’ de Charles Xavier y que apunta a ser la villana principal en Deadpool & Wolverine.

La nueva entrega de la saga contará con viejos conocidos como Dientes de Sable (Tyler Mayne), Coloso (Stefan Kapicic), Pyro (Aaron Stanford), Vanessa (Morena Baccarin), Negasonic Teenage Warhead (Brianna Hildebrand) y Yukio (Shioli Kutsuna) y se espera que en ella también irrumpan Kelsey Grammer como Bestia o Jennifer Garner como Elektra Natchios.

Al mismo tiempo, otros reportes han anticipado la inclusión de muchos más personajes, incluyendo a aquellos centrales de la casa de Charles Xavier.

13 datos curiosos que no sabías de Deadpool

Comentarios

comentarios