10 éxitos que esperamos escuchar en el Tecate Pal Norte

10 éxitos que esperamos escuchar en el Tecate Pa’l Norte

El Pa’l Norte se celebrará los días 28, 29 y 31 de marzo con un maratón de música que solo el Tecate Pa’l Norte es capaz de convocar en estos lados de la República.

Revive lo que paso en la edición del Pa’l Norte 2023

Con un cartel en donde el regional mexicano, el rock, el pop, el reggae, la electrónica, el ska, el punk y hasta la cumbia y algo de reggaetón incluido, tienen su espacio, uno tiene mucho de donde elegir. Sin embargo, nos hemos puesto exigentes, y estos son los 10 éxitos que esperamos oír en el Pa’l Norte, sí o sí.

Kendrick Lamar – HUMBLE

Considerado uno de los mejores raperos de todos los tiempos, el mago de la lírica se presentará por segunda ocasión en Monterrey y si se acerca a lo que vimos de Kenny el año pasado en el Primavera Sound, seguramente será e-s-p-e-c-t-a-c-u-l-a-r.

Blink-182 – What’s My Age Again?

Cierto que la banda tiene un montón de hits que nos harán rememorar nuestra infancia y seguramente será uno de los mejores momentos del festival cuando escuchemos uno de sus primeros grandes éxitos.

Louis Tomlinson – Bigger Than Me

Louis es una de las grandes figuras del pop moderno capaz de mover a multitudes con su música. El cantante inglés demuestra que el pop puede ser auténtico y conmovedor, convirtiéndose en toda una sensación global gracias a su talento y carisma.

Bad Religion – American Jesus

A lo largo de sus más de 40 años de trayectoria, Bad Religion ha liderado una cruzada musical que desafía las normas y cuestiona la autoridad con una sofisticación lírica que convierte sus temas en himnos de una generación punk.

Turnstile – Blackout

Será sin duda, uno de los shows más prendidos del festival. Turnstile es como una ráfaga de energía bruta que te sumerge en un mundo de caos y creatividad a través de sus intensas interpretaciones. La energía que emanan en vivo es algo simplemente fenomenal.

Keane – Somewhere Only We Know

Celebrando 30 años de su disco debut Hopes and Fears, la banda británica, que es una de las consentidas de los regios amantes del genero, vuelve a Monterrey para celebrar en grande con toda su fanaticada, que se cuenta por miles.

Latin Mafia – Julietota

Ha sido impresionante el crecimiento de los hermanos Emilio, Milton y Mike con este proyecto que surgió desde Tik Tok, plataforma que fue su catapulta, pues gracias a su talento no han parado de evolucionar y hacer crecer su fandom a través de música contagiosa, llevándolos a ser parte de las tendencias de las plataformas de música.

Fuerza Regida x Peso Pluma – Igualito A Mi Apá

Ambas agrupaciones se encuentran en la cúspide de la música regional, y siguen al alza. Aprovechando que ambos se presentan en el festival, es indudable que veamos esta colaboración en vivo.

Sum 41 – Fat Lip

Se supone que la banda se está despidiendo y poniendo punto final a su carrera y que mejor que revivir uno de sus más grandes hits.

Sum 41 ha sido una voz para aquellos que se sentían marginados y desafiantes, fungiendo como un recordatorio de que el punk rock sigue vivo y vibrante en el corazón de la música.

The Warning – S!CK

Ver a The Warning en vivo resulta toda una experiencia sonora digna de vivirse una y otra vez. Este año, el trío de las hermanas regias se encuentra en lo más alto de su carrera, y siguen en pleno ascenso en el panorama internacional con presentaciones en los Premios MTV, y en festivales europeos de prestigio como Mad Cool o Rock Werchter.

Síguenos en nuestras redes sociales como Facebook, Twitter y en Instagram porque estaremos regalando pases dobles para el Tecate Pal Norte 2024 próximamente.

Comentarios

comentarios