Red Notice

200 millones de dólares se gastó Netflix en producir Red Notice, la más reciente película de la Gran N que estelarizan Gal Gadot, Ryan Reynolds y Dwayne Johnson y que llegará el 12 de noviembre.

La historia de esta producción es la definición perfecta de un elegante juego de gato y ratón que se perseguirán alrededor de todo el mundo.

En el primer tráiler oficial podemos ver como el detective John Hartley (Johnson), quien carece de sentido del humor y está obsesionado con encontrar a The Bishop (Gadot). Pero para lograrlo debe juntarse con otro criminal, uno que probablemente le hará la vida de cuadritos: Nolan Booth (Reynolds).

Como podemos ver en el avance, The Bishop luce fría, inmutable, perfecta, calculadora. Capaz de hacer lucir a ambos rivales (Hartley y Booth) como unos perfectos principiantes, quienes están tratando de hacer algo que les resulta imposible: capturarla.

El director de la película, Rawson Marshall Thurber, quien trabajó con Dwayne Johnson antes en Skycraper y Central Intelligence, habló hace días con la revista Empire: “Me siento muy, muy afortunado. Es un poco de trampa del director: tener a los tres juntos en el mismo marco. La química no es una función de la escritura o incluso de la dirección. Es una función de la audición. O la tienes o no la tienes. Y estos chicos tienen algo especial”, destacó.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares, Red Notice es considerada la inversión más grande que ha hecho Netflix hasta ahora. Según rumores Gal Gadot (Wonder Woman) y Dwayne Johnson (Jungle Cruise, Black Adams) recibieron la suma de 20 millones de dólares cada uno por sus protagónicos. Aunque no se sabe cuánto le pagaron a Ryan Reynolds (Deadpool, Free Guy), quien se sumó al proyecto en una etapa más tardía, se cree que su tarifa está alrededor de la misma cifra que a sus compañeros.

Comentarios

comentarios