Andrea Cruz, originaria de la ciudad de Monterrey, Nuevo León, es una mujer emprendedora, independiente y madre de 2 hijos que ama su profesión y dirige su propio salón desde hace 23 años.
Andrea nos comparte que: “Con el paso de los años he aprendido que es muy importante capacitarse día a día y estar actualizada con las nuevas tendencias del estilismo.” Y es que Andrea ha aprendido diferentes técnicas en empresas internacionales de colorimetría en Latinoamérica y Europa.
A Andrea, sus ganas de seguir aprendiendo y superarse, la llevaron a conocer al Máster Roberto Rodríguez Flores, un gran emprendedor y visionario del mundo del estilimismo.
Roberto dirige con éxito la empresa Mechas y Mechas, en dónde Andrea comenta que ha aprendido novedosas técnicas. “Desde que tomé mi primer Nivel Black he mejorado enormemente mi trabajo, la gente lo valora y lo valora y se da cuenta, por eso te recomiendan muy satisfechos ya que ven la diferencia en los resultados.”
Andrea continuó capacitándose y aprendiendo a cuidar, embellecer y respetar el cabello de su variada clientela. Actualmente es Máster Black pero decidió entrar al curso de Máster Platinum para seguir creciendo como estilista y profesional.
Puedes seguir a Andrea Cruz en sus redes sociales:
Facebook: Andrea Salón
Instagram: @andycruz1