black mirror

La afamada serie Black Mirror regresa el próximo 10 de abril a Netflix con su séptima temporada, que contará con seis episodios y nuevas historias electrizantes y tecnológicas.

Con el lema “Pierde la cabeza. Pierde tu realidad”, la plataforma de streaming presentó el trailer de la nueva temporada, donde se puede observar a los personajes siendo sometidos a tecnología que altera su estructura neuronal, jugando a videojuegos o trabajando con inteligencia artificial (IA).

En el adelanto también se observa la nave espacial USS Callister, presente en uno de los capítulos más míticos de la cuarta temporada, ganador de cuatro premios Emmy, y que volverá a protagonizar una de las historias de las nuevas entregas con la actriz Cristin Milioti (The Penguin) retomando su papel.

Hablando sobre los nuevos capítulos, el creador de Black Mirror, Charlie Brooker, aseguró el pasado mes de septiembre en un evento de Netflix que contendrían “una mezcolanza de géneros y estilos”.

“Tenemos seis episodios en esta ocasión, y dos de ellos son básicamente un largometraje. Algunos son profundamente desagradables, otros son bastante divertidos y otros son emotivos”, añadió.

Además, el tráiler confirmó la vuelta de Will Poulter como Colin Ritman, el misterioso programador de Black Mirror: Bandersnatch, la película interactiva que sorprendió a los espectadores en 2018. Sobre esta decisión, Brooker comentó con humor que suele eliminar a la mayoría de sus personajes al final de cada episodio, pero que esta vez optó por darles una nueva oportunidad.

Junto con las tramas innovadoras y el retorno de rostros familiares, la séptima temporada suma un elenco de primer nivel. A los ya confirmados Emma Corrin, Awkwafina, Rashida Jones, Issa Rae, Tracee Ellis Ross, Billy Magnussen y Chris O’Dowd, se unen Michele Austin y Doc Brown. Con esta combinación de talento y las premisas presentadas en el adelanto, todo indica que Black Mirror volverá a sorprender con relatos atrapantes.

Recuerda que la séptima temporada llegará a Netflix el 10 de abril.

Síguenos en Twitter e Instagram.

Comentarios

comentarios