Bahidorá 2020

El Carnaval de Bahidorá regresa Las Estacas este 2024 y se prepara para ser uno de los mejores festivales para comenzar el año.

Bahidorá es la ocasión perfecta para compartir alrededor de amigos y al son de la música en un ambiente natural con actividades exóticas y mucha buena vibra. Tan solo imagina que, además de disfrutar de la música de renombrados artistas, que puedas participar en talleres, nadar en el río y adentrarse al bosque en actividades eco turísticas.

La experiencia sensorial del Circuito de Arte, con artistas plásticos y visuales que prometen diversificar la experiencia de todos los asistentes. El Foro La Linterna, un espacio dedicado a la difusión del conocimiento, enfocado en la conciencia ambiental y los procesos de creatividad, también estará presente con una programación más amplia que en años anteriores.

El Carnaval de este año se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de febrero, con la presencia de actos internacionales y nacionales vanguardistas como Damon Albarn quien presenta Africa Express, Flying Lotus, Tainy, Yaeji, Vanessa Zamora, entre muchos más.

Su naturaleza exuberante, la diversidad de gente con valores comunes, el estimulante eclecticismo musical y la emocionante multiplicidad de experiencias alrededor de todo el espacio, llenarán de magia nuevamente este evento en su versión más madura, profesional, y divertida hasta la fecha.

Este año, las opciones de hospedaje son:

  • Camp A (campamento estándar) – $990 pesos
  • Camp Onix (que te da acceso a baños fijos y albercas) – $1,390 pesos
  • Camp Zafiro (que incluye baños y regaderas premium, acceso a albercas y más cerca de los escenarios) – $1,990 pesos
  • Habitación Cuádruple por 2 noches (con dos camas matrimoniales y servicio de shuttle redondo de Las Estacas al hotel) – $9,890 pesos

Acceso General – E2 (2 días / sábado y domingo)

Costo: $2,590 pesos + cargos

  • Acceso a partir del sábado 17 febrero – 11:00 horas.

Si compraste boleto de 2 días y has decidido que quieres ir 3 días, debes comprar un boleto Upgrade Viernes ($800 pesos) y presentar ambos boletos en la entrada del Carnaval.

Acceso General – E2 (3 días)

Costo: $2,990 pesos + cargos

  • Acceso a partir del viernes 16 febrero – 18:00 horas.

En este link puedes obtener más información acerca de transporte, hospedaje y compra de boletos.

Consideraciones:

  • El boleto de Acceso General no incluye acceso a ningún campamento u hospedaje.
  • Para acampar debes comprar tu boleto de campamento de forma independiente.
  • Si compraste boleto HALF WEEKEND (2 días) y has decidido que quieres asistir el viernes, puedes comprar un boleto UPGRADE – VIERNES y presentarlo en la entrada junto con tu boleto de Acceso General.
  • No se permitirá acceso el viernes a quienes cuente con únicamente con boleto UPGRADE VIERNES sin presentar boleto de ACCESO GENERAL.
  • La fiesta del domingo en la noche (después de las 18:00 horas) está reservada únicamente para quienes se hospedan en campamentos con “salida lunes”” o en Hotel.

Descubre cuáles son los festivales en México más esperados

Comentarios

comentarios