J Balvin / Cortesía Flow Fest

flow fest 2022

En el último primer viernes de este año se realizó la primera edición del festival Coca-Cola Flow Fest en el Parque Fundidora.

Quienes se encargaron de poner el ambiente desde temprano fueron artistas como Pobre Dyabla b2b P0110, Neithan y Atomic Otro Way.

De último momento fue agregada al lineup Bellakath, siendo su primera vez en Monterrey y nos puso a bailar “cumbiaton”. Sin duda la canción más esperaba fue “Gatita”.

Bad Gyal / Cortesía Flow Fest

Después fue turno de la cantante española Bad Gyal quién cerraba su primera gira en México cantando sus mayores éxitos cómo “Fiebre”, “Flow 2000” y “ Blim Blim”. Durante el show mencionó que próximamente sacará un nuevo álbum.

Cazzu / Foto por Alexis Herrera

Otro debut en Monterrey fue el de la rapera Cazzu quién a un lado en el escenario se encontraba su pareja y cantante Cristian Nodal. Durante su presentación recibió muchos regalos por parte del público mientras cantaba sus mejores éxitos como “Nada” “Mucha data” y cerrando con “Chapiadora”.

Cazzu / Foto por Alexis Herrera

El reggeton old school triunfo durante la presentación de la diva Ivy Queen con sus mejores hits como «Tu sufrirás», «Yo quiero bailar” y «Tuya soy.

Ivy Queen / Foto por Alexis Herrera

Ella se encontraba muy agradecida y por momentos intentaba no llorar al ver como todo mundo se la estaba pasando tan bien con su música. Al termina la cantante terminó regalando rosas a algunos de los asistentes como en forma de agradecimiento.

Ivy Queen / Foto por Alexis Herrera

Uno de los show más largos, pesados y esperados fue el de Arcangel siendo una maquina del tiempo, durando un poco más de 20 minutos de lo original pero con sus éxitos conocidos y nuevas canciones de su álbum.

Arcangel / Foto por Alexis Herrera

En el otro escenario se encontraba Chencho Corleone quien nos hizo bailar con sus mejores colaboradores y éxitos del ex duo Plan B.

Chencho Corleone / Foto por Alexis Herrera

Con un retraso de media hora llego el colombiano J Balvin, que a pesar de la espera puso a bailar a todo mundo.

J Balvin / Foto por Alexis Herrera

«Mi gente», «Reggaetón» y «Bonita» fueron los primeros hits que Balvin cantó. Durante su show el público le lanzaba tenis para que los autografiara y él con mucho gusto.

J Balvin / Cortesía Flow Fest

También se escucharon canciones como «X», «Safari», «6AM», «Ay vamos» y «La canción», siendo esta última una de las más coreadas y aclamadas por el público. Con una hora y media de show cerro con “In da Getto” poniendo a brincar a todo mundo.

J Balvin / Foto por Alexis Herrera
Anuel AA / Cortesía Flow Fest

Y quién finalizó está primera edición del Flow Fest Monterrey fue el puertorriqueño Anuel AA, quién a pesar de que ya la mayoría del público se estaba retirando tuvo un show de una hora donde interactuo mucho con su público, mencionando que sin ellos no sería nadie.

Anuel AA / Cortesía Flow Fest

Consideramos al festival como una gran opción para más eventos del género urbano, rap y trap. Para mí gusto, los mejores shows fueron por parte de Bad Gyal, Ivy Queen, Chencho Coronel y J Balvin.

Dalex / Foto por Alexis Herrera

 

Dalex / Foto por Alexis Herrera

 

María Becerra / Foto por Alexis Herrera

 

María Becerra / Foto por Alexis Herrera
J Balvin / Foto por Alexis Herrera

Fotografías: Alexis Herrera
Follow @soyalexish

Texto: Galilea Flores
Follow @justgalifu

Comentarios

comentarios