Coldplay regresó con su séptimo álbum, «A Head Full Of Dreams”.

La banda británica regresa a un sonido más colorido y enérgico, con toques dance y pop, ajeno a la melancolía. Coldplay retoma los acordes exaltados y vibrantes que marcaron algunos de sus anteriores trabajos, pero lo que no varía es la expectación que ha precedido a este lanzamiento.

El hecho de que Chris Martin, dejara entrever el pasado año en una entrevista con la BBC que «A Head Full Of Dreams» podría ser una «culminación de algo» -sin especificar de qué- no ha hecho más que generar inquietud entre su legión de adoradores, que temen que esas declaraciones sean presagio de un final.

«A Head Full Of Dreams” fue grabado en varios estudios de Los Ángeles, Malibú y Londres, y cuenta con las colaboraciones de Beyoncé, Noel Gallagher, Tove Lo y Merry Clayton y hasta Barack Obama.

Hasta ahora, la banda solo puso disponible el álbum a través de Amazon Prime Music y lo puedes descargar ¡AQUÍ!

Coldplay tiene por delante un calendario repleto de compromisos, que les llevará en 2016 a tocar en 20 estadios de 14 países por Europa y Latinoamérica.

El lanzamiento del álbum coincide con la noticia de que la banda amenizará musicalmente el medio tiempo del Super Bowl 50 el próximo febrero, algo que Chris Martin calificó como «el mejor momento» de la carrera del grupo y dijo que se sentían «ilusionados y honrados y encantados» de participar.


Comentarios

comentarios