Dua Lipa en Monterrey

Hace años les hablamos del rápido ascenso de Dua Lipa al estrellato del pop mundial y en este año la cantante, compositora, modelo y actriz británica visitará Monterrey en el marco de su gira Future Nostalgia Tour.

La cita con los regios es éste viernes 23 de septiembre en el Estadio Banorte, sí, el que está situado en la colonia Tecnológico y sede de los Borregos del Tec.

Ya no hay boletos, y justo anoche se liberaron algunos con vista limitada por el sistema Ticketmaster, como se los dijimos anteriormente.

Aquí los precios y mapa:

Dua Lipa Monterrey

¿Qué canciones tocará Dua Lipa?

Canciones de Dua Lipa:

Physical
New Rules
Love Again
Cool
Pretty Please
Break My Heart
Be the One
We’re Good
Good in Bed
Fever
Boys Will Be Boys
One Kiss (ft Calvin Harris)
Electricity (ft Silk City)
Hallucinate
Cold Heart (ft Elton John)
Future Nostalgia
Levitating
Don’t Start Now

¿Dónde será el after de Dua Lipa?

Sabemos que a Dua le gusta la noche y salir de fiesta, y hoy viernes probablemente haga acto de presencia en el Foro DiDi, ya que el equipo de Jean-Paul Galtier ha fijado el evento Cha Chá x Jean Paul Gaultier para está noche.

Future Nostalgia Tour es la cuarta gira oficial de conciertos de la estrella pop Dua Lipa, quien este año pisará varios países de Latinoamérica como Argentina, Colombia y, por supuesto, México. Esta espectacular gira lleva el mismo nombre que su álbum Future Nostalgia, el cual fue ganador del Grammy a Mejor Álbum de Pop Vocal 2021.

Future Nostalgia es una de las producciones más exitosas a nivel mundial, ha sido multipremiada en 2021 y fue el álbum número uno de 2020 en Spotify. El disco aparece en las listas de “Lo mejor del año” en prestigiosas revistas como Rolling Stone y sitios como Pitchfork, además de tener singles como “Levitating”, #1 en Billboard Hot 100 Songs de 2021 y “Don’t Start Now”, la canción más reproducida en la lista Today’s Top Hits de Spotify de la historia.

Dua Lipa domina las plataformas de streaming, encabezando las listas de Spotify como una de las artistas más populares superando los 65 millones de oyentes mensuales. Future Nostalgia cuenta ya con 7,000 millones de streams en todas las plataformas y, además, está certificado como disco de platino.

Antes de visitar Monterrey, Dua Lipa se presentará en la Ciudad de México en el Foro Sol el 21 de septiembre.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios