Dulce María Hernández es una distinguida Máster Black de la empresa Mechas y Mechas del director Roberto Rodríguez.

Dulce Maria actualmente se encuentra dando cursos Nivel Black a nivel nacional e internacional, pero también cuenta con su propio salón de belleza ubicado en China, Nuevo León.

Dulce tomó como inspiración el trabajo de su señora madre Ma. Guadalupe, ya que su mamá fue dueño de salones de belleza en Reynosa, Tamaulipas, y ahí fue donde Dulce María decidió seguir el ejemplo de su mamá como estilista.

Dulce tomó la decisión de perfeccionarse en el ramo de la colorimetría y decidió actualizarse en la mejor empresa de color que es Mechas y Mechas de Robert Coiffeur, contando con ya 3 años de pertenecer a esta empresa, llenándose de conocimientos y actualizando sus técnicas.

Llevando siempre las mejores y más novedosas técnicas a sus clientas y a sus alumnas, Dulce María ha dado un salto profesional extraordinario ya que está próxima a tomar el Máster Platinum en Cancún, Quintana Roo.

Con la meta de ser una excelente Master y formar excelentes alumnas coloristas con un alto nivel educativo, Dulce María los invita a que unan a esta gran familia que es Mechas y Mechas.

“Deseo dejarles a mis hijos el ejemplo de que todo se puede con esfuerzo y dedicación. Que siempre sus nuevos sueños brillen más que sus viejos miedos.”

Dulce María Hernández tendrá los siguientes cursos próximamente.

Comentarios

comentarios