purificadoras de agua

Actualmente las purificadoras de agua son uno de los negocios de mayor rentabilidad, ya que el agua purificada es un producto de primera necesidad, debido a eso la purificación y venta de agua es un negocio que cada vez es más rentable.

Producir un garrafón de agua purificada tiene un costo promedio de 3.8 pesos, esto incluyendo todos los gastos que requiere su producción, mientras que su precio de venta va desde los $14 pesos, hasta los $25 pesos en algunos lugares. Esto nos deja muy claro lo rentable que es este negocio,  el margen de ganancia es excelente, llegando a ganancias por arriba del  350 % del costo de producción.

Las grandes empresas refresqueras tiene sus propias marcas de agua purificada, pero claro, el precio  está por las nubes, entre $45 a $55 pesos por garrafón, lo que dificulta a muchísimas personas el acceso al agua purificada.

Afortunadamente, ese mismo precio abusivo de venta por parte de algunas empresas de marca reconocida en el mercado, permite que pequeños inversionistas puedan incursionar en este negocio, adquiriendo su propio equipo y poniendo una purificadora de agua en un pequeño local comercial.

Incluso ofreciendo el garrafón a la mitad o menos del precio del agua de marca se puede obtener extraordinarias ganancias.

Puritec de México líder en venta de purificadoras

Puritec de México surge como uno de los principales distribuidores de equipos de purificación o purificadora de gua y también de equipos vending de agua para la venta las 24 horas de forma automatizada, sin empleados.

En Puritec de México encuentras la solución que necesitas para poner tu propia purificadora de agua, ya sea para llenado con mesa o purificadora autoservicio vending las 24 horas.

Comentarios

comentarios