Una historia de amor que enamorará a muchos viene con El Tiempo Que Tenemos dirigida por John Crowley y protagonizada por Andrew Garfield y Florence Pugh con estreno este 31 de octubre, tal vez no es la fecha más esperada para el amor, pero sin duda nada da más miedo que regalar tu corazón a alguien más.
La película trata sobre la historia de amor de dos jóvenes adultos y su paso por la vida hasta que la enfermedad llega para cortarles el tiempo de estar juntos y comenzar a tomar decisiones difíciles con respecto a su futuro.
Almut y Tobias nos regalan una historia de amor que no se enfoca solo en lo trágico de una enfermedad, sino que nos dan un enfoque más personal sobre su historia como pareja, llenándonos de pasión, ternura, enojo y angustia por su futuro. La película causa en ti varias emociones que la hacen perfecta para ver en pareja: es romántica, divertida, triste, llena de conflictos, y logra hacer muy fácil el sentirse identificado con los personajes.
Lo que creo que diferencia a esta película de otras con una similar temática es el hecho de que no estamos viendo una historia enfocada en la enfermedad, sino que nos vamos encantando con el carisma y la química que estos dos personajes tienen a lo largo de la vida y viendo como cada uno se esfuerza por dar todo de si sin perder su propia personalidad.
No considero que sea la mejor película de amor de todos los tiempos, pero sí que puede considerarse un clásico moderno al darnos una versión del amor que no está romantizada con estándares irreales, pero al mismo tiempo es lo suficientemente cautivadora como para pasar varias noches en pareja disfrutando de ella para encantarnos con lo tierna que es. Eso sí, no considero que sería una película muy apta para la familia, sino más bien esta más pensada para gente más adulta por múltiples escenas.
Sin querer entrar a detalles de la trama, también puedo decir que ofrecen un enfoque sumamente acertado a las expectativas de las parejas actualmente y lo que uno está dispuesto a aceptar o no dentro de una relación y el futuro sobre esta misma.
Y no olvidemos que esta película cuenta con Garantía Cinépolis, así que si no creen mis palabras esto asegura que si o si disfrutarán mucho viéndola.
El Tiempo Que Tenemos es sin duda una película que necesitas ver en el cine con tu pareja o incluso amigos para cautivarte con esta extraordinaria pareja, que personalmente estoy dispuesto a ver más de una vez.
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter