Harry Styles en Monterrey

Harry Styles en Monterrey

Harry Styles había anunciado que vendría a México en el 2020, pero ya sabemos que se tuvo que posponer su concierto, sin embargó el tour Love on Tour Norte America llega a Monterrey, ahora si, el 22 de noviembre próximo.

Los boletos de la fecha anterior serán válidos para la nueva fecha. Las personas que no puedan asistir a la nueva fecha podrán solicitar su reembolso en Superboletos.

Harry también se presentará el 20 de noviembre en la Arena VFG en Guadalajara y el 25 de noviembre en el Foro Sol de la Ciudad de México.

El segundo álbum de Harry Fine Line encabezó el Billboard 200 cuando se lanzó, lo que lo convirtió en el segundo álbum número uno de Harry en los EE. UU. e hizo historia en las listas de éxitos al proporcionar la mayor semana de ventas para un artista masculino en solitario en el Reino Unido desde que Nielsen Music comenzó a comercializar electrónicamente los datos de ventas en 1991. Desde que inició su carrera en solitario, ha ganado prestigiosos reconocimientos, incluidos dos premios BRIT, un premio Grammy, un premio Ivor Novello, un premio American Music y muchos otros en todo el mundo

Cabe señalar que en una entrevista que tuvo para Rolling Stone, reveló que gran parte de su álbum fue grabado durante un período de seis semanas en los estudios Shangri-la con sede en Rick Rubin, Malibu, con los productores Tyler Johnson (Florence + the Machine) y Jeff Bhasker (Sam Smith). 

Para este disco, el ex One Direction se reunió con algunos de los mismos escritores y músicos de su primer LP y gira, incluido el guitarrista Mitch Rowland, la batería Sarah Jones y el escritor / productor Kid Harpoon. Styles admitió el uso de drogas psicodélicas para la realización de este nuevo disco.

El disco homónimo con el que debutó Harry Styles en 2017, alcanzó el número uno en las listas de popularidad en Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Reino Unido. El material fue certificado como Disco de Platino por vender un millón de copias.

Síguenos en Twitter, Facebook e Instagram

Texto: Galilea Flores

Comentarios

comentarios