Karol G

Karol G en Monterrey

La cantante colombiana Karol G regresa a Monterrey para deleitar a todos sus fans con su tour Mañana Será Bonito el 16 y 17 de febrero en el Estadio Mobil Super.

La estrella colombiana, que se ha convertido en una de las artistas más solicitadas de la industria musical, anunció que se va de gira por Latinoamérica haciendo una primera escala el 1 de diciembre en Medellín, pero el 8, 9 y 10 de febrero reanuda actividades en la Ciudad de México, nada menos que en el Estadio Azteca, para posteriormente presentarse en Monterrey y después en el Estadio Tres de Marzo el 23 y 24  de febrero en Guadalajara, Jalisco.

La venta de boletos para tarjetahabientes HSBC es el 9 de noviembre a las 14:00 horas y la venta general es a partir del 10 de octubre a las 14:00 horas, todo, por el sistema Ticketmaster.

La cantante es una de las artistas femeninas más importantes de la industria musical y también una de las exponentes del género urbano con más reconocimiento en el ámbito internacional pues en los últimos años ha encabezado los listados de YouTube y Spotify con éxitos mundiales y colaboraciones con los más grandes artistas internacionales.

Esta es una gira de estadios, la más grande e importante en la carrera de Karol G, una gira que se presentó en el Hard Rock Stadium de Miami, Florida ante 65 mil personas. También se presentó con éxito en Houston, Texas, ante 72 mil personas en el NRG Stadium y en el Cotton Bowl de Dallas ante 92 mil asistentes.

Karol G está protagonizando la gira más ambiciosa de toda su carrera con un espectáculo al nivel de las grandes estrellas de la música. La artista aparece con un enorme equipo de bailarines y en el escenario hay un gigante túnel con forma de tiburón. Sin duda, una puesta en escena que no deja indiferente a nadie.

Ver también: Calendario de Conciertos y Festivales

Comentarios

comentarios