La Huésped Maldita

La Huésped Maldita es la nueva película de terror de la actriz, escritora y directora británica Ruth Platt (The Lesson, The Pianist) y que llega el 28 de julio a las salas de Cinépolis.

La sinopsis oficial dice que: Leah, de 10 años, tiene terribles pesadillas. Su madre parece distante de alguna manera, ya que se encuentra perdida dentro de sus pensamientos. Por las noches, una visita inesperada reconforta a Leah, pero, pronto se dará cuenta de que su visitante le ofrece conocimientos que podrían ser demasiado peligrosos.

Platt, la realizadora del filme, se inspiró en su propia crianza infantil —en una antigua vicaría— para crear esta historia de fantasmas muy bien contada.

Los críticos de cine han comparado a La Huésped Maldita con cintas como Cementerio de Animales (1983) de Stephen King o El Espinazo del Diablo (2001) de Guillermo del Toro.

La Huésped Maldita es una historia dominada por el duelo y la aflicción, que a veces se siente que gravita demasiado sobre esta premisa, pero que sus jóvenes actores nos dan la oportunidad única de ver estos temas con la necesidad de inferir su significado, dejando a la interpretación del cinéfilo la historia central de la cinta.

El reparto lo integran Denise Gough como Sarah. Steven Cree como Thomas, Anastasia Hille como Lillian, Hannah Rae como Bex y Kiera Thompson como Leah.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios