la mansión embrujada

Los muertos cobrarán vida desde tu butaca con el estreno de La Mansión Embrujada, una espeluznante aventura que hará reír y gritar a todo aquello que se atreva a cambiar el curso de sus vidas.

Esta nueva producción de Disney nos trae un increíble elenco liderado por Lakeith Stanfield, Rosario Dawson, Owen Wilson, Tiffany Haddish, Danny DeVito, Jamie Lee Curtis, Chase Dillon y Jared Leto, quienes muestran una gran química a lo largo de la historia, donde no puedes dejar de reír por el elemento cómico que aportan.

Me quedé sorprendido con lo mucho que disfruté la película, ya que esperaba que fuera otro fracaso de Disney, sin embargo, nos dan una historia entretenida que llega a tomar sus momentos serios con mucho compromiso, llegando a tocar temas tan complejos como lo es el duelo al perder un ser querido.

Ahí es donde considero que esta el punto fuerte de esta película, porque nos muestran como la mayoría de los personajes presentan algún tipo de pérdida, conectándose todos a través de la tristeza que les causa su duelo, y por esto me gustaría resaltar el excelente trabajo de Laketih Stanfield por retratar esto en su personaje.

No les diré que es la mejor película que he visto o siquiera la mejor de Disney, sin embargo, es totalmente recomendada para cualquiera que solo busque diversión en las salas de cine. Esto porque al final no deja de ser una película enfocada para la familia, por lo su meta no es contar una historia muy compleja, por lo que en repetidos momentos hay diálogos y circunstancias que rozan en lo vergonzoso, al saber que algo sucede muy perfecto de lo que en realidad podría pasar o se pone demasiado romántico con el sentido de pertenencia de un grupo que lleva días conociéndose.

Otra cosa es que el final no me emocionó tanto como el inicio, ya que la revelación del principal antagonista no tiene tanto peso como se anticipaba, por lo que sientes una especie de estafa de algo que prometía ser más relevante o interesante.

la mansión embrujada

Lo que sí es que pude sentir emoción al verla, recordándome a películas como Una Noche en el Museo, donde igual la historia no es ambiciosa pero no impide que realmente puedas disfrutarla, ya que los fantasmas son lo que irónicamente dan vida a la mansión. Y que no los engañen, la película si llega a asustar en momentos inesperados, para que no se confíen en que es una historia de Disney sin emoción.

Si buscas una aventura familiar con la que podrás asustarte y caer de la risa, esta es la película ideal.

Y si quieres escucharme hablar de más noticias geek, como videojuegos, series y películas, no olvides subscribirte a mi podcast:

Síguenos en InstagramFacebook y Twitter

Comentarios

comentarios