Tucanes de Tijuana

Los Tucanes de Tijuana llegan con todo el poder de su regional mexicano a la Arena Monterrey el próximo sábado 16 de marzo en punto de las 21:00 horas para poner a bailar a todo su público en un concierto que tiene pinta de maratónico.

Los Tucanes de Tijuana llegan a Monterrey con más de 30 años de carrera artística, y un extenso repertorio que incluye temas populares como «La Chona», «El Tucanazo», «La Chica Sexy», «Vivir de Noche», «Mundo de Amor», y corridos como «El Centenario», «El Diablo», entre otros grandes éxitos y millones de reproducciones en las plataformas musicales, en México y los Estados Unidos.

Como parte de su gira ‘Tucanes Time Tour’, una de las agrupaciones de la música norteña más importantes de las últimas décadas, se caracterizan por sus conciertos de larga duración.

Síguenos en Instagram que estaremos regalando pases dobles para el concierto

La historia del grupo musical se remonta a la década de 1980, en ese entonces, los cinco integrantes del grupo habían llegado a Tijuana, desde Sinaloa, en días diferentes, y por azares de la vida terminaron reuniéndose.

Sus canciones fueron construyendo poco a poco una imagen y estilo particular. Gracias a este, desde mediados de los años 90’, Los Tucanes se han convertido en uno de los artistas latinos con mayor influencia e impactó nivel internacional.

Durante su carrera han cosechado diversos premios y reconocimientos, entre los que destacan un Latin Grammy en 2012 por el álbum 365 días, cinco nominaciones a los Premios Grammy, nueve a los Premios Lo Nuestro y múltiples Premios BMI para Quintero como compositor.

En 2008 el grupo recibió una estrella en el Paseo de la Fama de Las Vegas.

El costo de los boletos varía y se pueden adquirir desde los $565 pesos y hasta $2,950 pesos a través de este enlace.

Consulta aquí el Calendario de Conciertos y Festivales en Monterrey y México 

Comentarios

comentarios