Mon Laferte en Monterrey

Mon Laferte en Monterrey

Mon Laferte es sin duda, una de las artistas y cantantes más queridas en Monterrey, y en este año regresa a la ciudad para presentarnos sus nuevas canciones.

La cantante chilena está de regreso en los escenarios con su nuevo álbum Autopoiética, un disco con catorce temas bajo las premisas de la reinvención y la libertad creativa que ya sacudió todos los rincones del mundo.

06 de marzo – Querétaro – Auditorio Josefa Ortiz

08 de marzo – Monterrey – Auditorio Citibanamex

10 de marzo – Tijuana – Audiorama El Trompo

15 de marzo – Mérida – Foro GNP Seguros

20 de marzo – Guadalajara – Auditorio Telmex

21 de marzo – Ciudad de México –Palacio de los Deportes

El tour comenzará el 29 de febrero en Puebla y concluirá en la Ciudad de México. En abril, la artista hará el camino de sur a norte del continente americano, con shows en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala; mientras que, durante mayo y junio, será el turno de visitar diferentes ciudades de Estados Unidos.

Síguenos en Instagram que estaremos regalando pases dobles para el concierto

La venta está disponible a través de Eticket.mx para Puebla, Toluca, Querétaro y Mérida, mientras que, para Guadalajara, CDMX y Monterrey, la venta es a través de Ticketmaster.

Mon Laferte es una artista multipremiada que ha logrado encontrar un sonido tan personal y distintivo, combinando ritmos del pop latino, indie, roots rock, blues, bolero, cumbia, ranchera y elementos electrónicos con las tradiciones populares latinoamericanas. Es poseedora de dos premios MTV y varios Latin Grammy. Es la cantante chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo, y con más nominaciones en una sola edición de los Latin Grammy.

Sobre esta nueva gira, Mon adelanta que tendrá una estructura diferente a sus giras anteriores, pero que incluirá un repaso por ocho discos y, además, asegura que esta vez se tratará de un show mucho más teatral.

Sin duda serán meses inolvidables y una gira llena de sorpresas, porque estamos frente a una artista que construye su arte como si fuesen mundos: la composición, videoclips, la producción musical de sus canciones y los elementos que desplegará sobre el escenario.

Norma Monserrat Bustamante Laferte, además de ser cantautora, es una artista visual Latinoamericana. Mon Laferte que, en su música, se mueve con naturalidad en una amplia variedad de géneros. Desde influencias musicales que cultivó desde que era una adolescente en su natal Viña del Mar, hasta lo que le ha enseñado México, su segundo hogar desde el año 2007, el cual la cobijó para publicar sus primeros discos de manera independiente.

Suyos son ocho discos hasta la fecha: Desechable (2011), Tornasol (2013), Mon Laferte Vol. 1 (2015), La Trenza (2017), Norma (2018), Seis (2021), 1940 Carmen (2021) y Autopoiética (2023), trabajos que han sido el resultado de la experimentación y el vencer el miedo al ensayo y al error.

Con ellos ha podido presentarse en grandes escenarios como Coachella, Vive Latino, Viña del Mar, Walt Disney Concert Hall, Hollywood Bowl, Lincoln Center, Movistar Arena Chile, Movistar Arena Argentina, el Auditorio Nacional de Ciudad de México, entre otros.

Síguenos en Instagram

Comentarios

comentarios