The Killers en Monterrey
The Killers siempre pone un gran show en vivo, eso es un hecho comprobado. No importa si es la tercera, quinta o primera vez que los ves en vivo, la banda de Las Vegas, Nevada va a lo grande. Luces por todos lados, láseres, cañones de confeti, alucinantes graficas en las pantallas, todo para celebrar más de 20 años de trayectoria, la cual la celebran con un disco de grandes éxitos (Rebel Diamonds) y una gira mundial que no podía dejar de pasar por Monterrey.

El estilo fluido y habilidoso del baterista Ronnie Vannucci Jr, el puntual y melódico bajeo de Jake Blanton (quién sustituye en las giras al bajista original Mark Stoermer) y el carisma y energía de Brandon Flowers, The Killers demostró que, si en Monterrey hay una banda perfecta para conciertos de rock, son ellos. Robbie Connolly en teclados y Ted Sablay en guitarras completan la configuración actual de una banda que suena muy bien en vivo.

Las clásicas canciones de The Killers fueron interpretadas, ante 21,000 personas (cifra oficial), mostrando la evolución de la banda, sonando diferente, más maduros, pero igual de electrizantes que en sus primeros días.

Muy rápido, Brandon habló en español presentadose (cómo si hiciera falta) y dándole las gracias a sus fans regios, y enfatizó; somos The Killers y estamos para servirles. Así, empezaba el frontman a ganarse al público.

¿Hay puntos bajos? Podría pensarse que sí, sobre todo cuando tocan canciones de Pressure Machine o Imploding the Mirage, álbumes que no les fueron muy bien tanto en lo comercial como en las reseñas de la prensa especializada. La realidad fue completamente distinta, ya que ante la debilidad de alguna de sus canciones para encajar en un show de esta envergadura y repleto de clásicos, la puesta en escena agrega todos los condimentos para que la intensidad no se baje ni un poco, pero principalmente (y una vez más) la energía y entrega de Brandon Flowers fue clave para mantener a todo el público atento a lo que estaba sucediendo en el escenario.

Brandon Flowers comprobó una vez más que no solo es un gran frontman, sino que es una fuerza magnética capaz de unificar a la multitud, hacerlos sentirse vivos y llevarlos por un viaje memorable a través del reino del indie rock. Todos se fueron contentísimos por ver una vez más a The Killers en Monterrey.

The Killers entran a una nueva era
Antes, Franz Ferdinand comenzaba la fiesta.
Eran las 19:30 horas, muy temprano para ser un día entre semana, y comenzaba el concierto de la banda escocesa.
“The Dark of the Matinée” y “No You Girls” sonaban de inicio y la poca gente que ya había llegado (como siempre un caos el tráfico) empezaba a ambientarse con este indie rock bailable ya clásico de la banda.
Fueron 60 minutos exactos en los que Franz Ferdinand recetó lo mejor de su repertorio como “Do You Want To”, “Evil Eye”, “Michael”, “Walk Away”, “Ulysses”, “Take Me Out” y “This Fire”.
Checa nuestro calendario de conciertos y festivales más importantes de Monterrey y México
Síguenos en Instagram, Facebook y Twitter