Slash lanza ‘Living the Dream’
Slash regresa con un nuevo disco de estudio pero no es con Guns N’ Roses, sino con su proyecto como solista en donde se hace acompañar de Miles Kennedy & The Conspirators. Este nuevo disco se titula acertadamente Living the Dream, y bueno, como no vivirlo sí te estás forrando de billetes con la interminable gira de “reunión” (falta Izzy, falta Adler) de los GNR.Sin embargo, cuando Slash se ha juntado con Miles Kennedy & The Conspirators cosas buenas suelen suceder, y para prueba, el primer adelanto del nuevo disco, se trata de “Driving Rain”.
Living the Dream ya está disponible en todas las plataformas digitales y en físico a través de Warner Music y viene acompañado de una gira norteamericana que comenzó el 13 de septiembre en el Whisky A Go Go de Los Ángeles, pasando por el KAABOO del Mar y que finalizará el 14 de octubre en el festival Aftershock de Sacramento.
Este es el cuarto álbum en solitario de Slash y el tercero con su grupo formado por Myles Kennedy (voz), Todd Kerns (bajo y coros), Frank Sidoris (guitarra y coros) y Brent Fitz (batería). Living the Dreamha sido producido por Michael “Elvis” Baskette (Incubus, Iggy Pop).
«Mind Your Manners» fue el segundo adelanto del disco.
El disco cuenta con 12 canciones, las cuales la banda ha descrito un poco como suenan mediante un comunicado de prensa:
- The Call of the Wild (“Riffs de alto octanaje”)
- Serve You Right (“Groove setentero”)
- My Antidote (Sin descripción)
- Mind Your Manners (“Riff de Slash propulsado por un ritmo a doble tiempo”)
- Lost Inside The Girl (“Majestuosidad tenebrosa”)
- Read Between The Lines (“Funk rock con wah wah”)
- Slow Grind (“Rock seductor”)
- The One You Loved Is Gone (Sin descripción)
- Driving Rain (“El tema que puedes escuchar a todo volumen”)
- Sugar Cane (Sin descripción)
- The Great Pretender (“Melodía casi-clásica”)
- Boulevard of Broken Hearts (Sin descripción)
Por último, el álbum está a la venta en formato CD, vinilo y diferentes formatos de lujo que incluyen extras como una edición de lujo de doble vinilo amarillo, un libro de tapa dura con contenido exclusivo, un siete pulgadas de “Driving Rain”, un set especial de púas, póster, camiseta o sudadera.