Stefan Medina

Después de perder el Clásico Regio, en los Rayados de Monterrey ya sienten la presión, y el malhumor, de su afición.

En rueda de prensa, ya de vuelta en los entrenamientos, Stefan Medina dijo que lo que pueda decir se queda corto y sólo les pidió que sigan apoyando al equipo.

“Es difícil dar un mensaje porque lo que yo venga decir acá, se queda corto, tenemos que demostrar dentro del terreno de juego, es la realidad”, indicó.

“Sólo pido que sigan apoyando al equipo de sus amores independiente de los jugadores que estemos, es gente que lleva muchísimos años siendo hincha de su equipo y han pasado cantidad de jugadores por el club, entonces que sigan apoyando, que los que estamos en este momento estamos trabajando para buscar resultados y ojalá que algún día le demos esa satisfacción”.

Stefan, quien llegó al plantel en 2014, se mostró empático con los aficionados y aseguró que comparten el mismo sentimiento.

“Sentimos el mismo dolor (que la Afición). No nos gusta esta situación para nada. Nosotros estamos aquí para ganar y se nos ha hecho difícil. Es la realidad, pero estamos en busca de lograr ese objetivo que todos queremos.

“El año pasado fue extraordinario para la Institución y aún así no logramos el objetivo principal, pero así es el futbol. No queda más que trabajar y creer en lo que estamos haciendo, y ojalá lleguen los títulos”, señaló.

El capitán albiazul pidió paciencia pues el equipo se encuentra en un proceso de adaptación en donde no solo importan los resultados, sino también mostrar un futbol atractivo para la Afición.

“Somos conscientes de que la única manera de que la gente nos vuelva a apoyar es demostrando dentro del terreno de juego. Hay muchísimas cosas por ajustar, pero seguimos creyendo firmemente en la nueva metodología, en lo que queremos lograr como equipo, en lo que queremos transmitirle a la gente, y ojalá podamos hacerlo hablando dentro del terreno de juego”, expresó.

Síguenos en Instagram Facebook

Comentarios

comentarios