Biggie: I Got a Story To Tell es el nuevo documental de Netflix que retrata los muchos lados del rapero Christopher Wallace, mejor conocido como The Notorious B.I.G. o Biggie Smalls, uno de los mejores de la historia del hip-hop, y quien fuera incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2020. La producción abarca entre los años 70 y 90 del rapero en Brooklyn, y su fecha de estreno es el 1 de marzo a través de Netflix.
Dirigido por Emmett Malloy (The White Stripes Under Great White Northern Lights), el documental presenta imágenes inéditas filmadas por el mejor amigo de Wallace, Damion “D-Roc” Butler, y nuevas entrevistas con amigos y familiares del rapero que fue asesinado en un tiroteo sin resolver el 9 de marzo de 1997.
Biggie: I Got a Story To Tell ofrece una nueva mirada a uno de los raperos más grandes e influyentes de todos los tiempos por aquellos que lo conocieron mejor. La historia de un hombre cuyo rápido ascenso y trágico final ha estado en el centro de la tradición del rap durante más de veinte años.
Los productores ejecutivos de la película sobre The Notorious B.I.G son Sean Combs, Voletta Wallace, Mark Pitts, Stanley Buchthal y Emmett y Brendan Malloy.