Liam Gallagher C'mon You Know

Liam Gallagher regresa con un nuevo disco titulado C’mon You Know, el cual ya está disponible en todas las plataformas digitales y del cual el primer sencillo promocional fue “Everything’s Electric”. La canción fue coescrita junto a Greg Kurstin y Dave Grohl, quien incluso toca la batería en dicha canción.

El segundo single fue “C’mon You Know”, canción en la cual colaboró Ezra Koenig de Vampire Weekend tocando el saxofón (!). Liam dijo que está es la “canción del verano” en su Twitter. La canción tiene un beat alegre y optimista, con Liam cantando, “C’mon, you know it’s gonna be alright/And we’re gonna dance all night/C’mon on you know/Get up, stand up if you feel alive/I only wanna see you smile.”

Además, Liam confirmó que todas las ganancias obtenidas por “Better Days”, el tercer sencillo y en el que contó con el apoyo del guitarrista de Yeah Yeah Yeahs, Nick Zinner, serán donadas a War Child durante lo que resta del año. “No podríamos estar más agradecidos con Liam por su increíble y continuo apoyo a la organización benéfica”, dijo Rich Clarke, director de War Child Records, en un comunicado.

El menor de los Gallagher había dicho que después de este álbum se retiraría, pero eso suena más que improbable, también había dicho que este año Oasis se reuniría. Lo cierto es que Liam suele trollear mucho a todo mundo y lo que sí es cierto es que el interprete estará muy ocupado este año, ya que, para promocionar su nuevo álbum, tiene planeado un gran concierto en su ciudad natal de Manchester el 1 de junio, y enseguida tendrá dos shows, con boletos agotados, en Knebworth, el 3 y 4 del mismo mes, esto, para celebrar los 25 años desde que Oasis abarroto el mismo lugar en 1996.

Por otro lado, Liam también planea visitar México este año para ofrecer algunos conciertos, sin embargo, aún no hay información oficial, aunque de palabra de algunos promotores sí que han estado en negociaciones para traer al menor de los Gallagher a nuestro país.

C’mon You Know es el tercer disco en solitario de Liam Gallagher.

Texto: Víctor Moreno

Comentarios

comentarios