Vive Latino 2017

Vive Latino 2017

El Festival Iberoamericano de Cultura Musical Vive Latino celebrará su décima octava edición los días 18 y 19 de marzo en el Foro Sol de la Ciudad de México. Sin duda, él Vive Latino se ha convertido en uno de los espectáculos más esperados y cotizados dentro de la escena del rock latino.

De acuerdo con un comunicado, el Vive Latino 2017 ofrecerá nuevamente a los miles de asistentes una variedad de grupos con sonidos que van desde el rock, pasando por el ska, reggae, surf, punk, electrónica, garage, folk y fusión, hasta llegar a las demás vertientes sonoras.

Lineup por días.

vive-latino

VL_2016_Generico

Horarios:

Como vieron, en el lineup del Vive Latino 2017 viene un poco de todo, pero en el staff de MT360™ nos dimos a la tarea de rebuscarle de entre todo el lineup y encontramos lo siguiente: [sociallocker]

¡A huevo!

Prophets of Rage: Rage Against the Machine + Chuck D (Public Enemy) + B-Real (Cypress Hill), ¿necesitamos decir más?La Barranca: Jose Manuel Aguilera confirmó recién que la mítica banda de rock está preparando un nuevo disco. Sin duda, es un acto que no se deben de perder, ya que La Barranca es el rock más elegante hecho en México. Foxygen: El dúo de rock psicodélico está de vuelta con nuevas canciones y es un acto que no te debes perder pase lo que pase. Desde su irrupción se ha ganado elogios de la crítica especializada y para cuando pisen el escenario del Vive Latino lo harán con un nuevo álbum, el esperadísimo Hang.Justice

: Con nuevo disco bajo el brazo, el legendario dúo francés regresa a retomar ese hueco en la cima de la música electrónica que dejaron desde su partida años atrás. Sin duda, es los actos electrónicos más importantes hoy en día en activo.

Bueno, ya estando ahí no me pierdo a

Rancid: En la edición 2016 la rompieron en el Coachella, y sin duda, son una de las bandas de punk rock y ska punk más emblemáticas de EUA. Desmadre, slam, cheve volando y mucha adrenalina. Los Fabulosos Cadillacs: Celebraran 30 años de su surgimiento, esperen muchos invitados especiales y reversiones de clásicos de la música de habla hispana como “Vasos Vacíos”, “El Satánico Dr. Cadillac”, “Matador”, “Yo no me sentaría en tu mesa” etc. etc. etc. etc. etc. etc.Diamante Eléctrico: Con cada día que pasa, la banda colombiana se va cementando como uno de los mejores grupos de rock de habla hispana hoy en día, mucho derroche de blues grasoso acompañado de riffs fuertes y escandalosos, básicos para cualquier roquero hoy en día.Marky Ramone: En la pasada edición del Pa’l Norte, Marky nos brindó un show lleno de punk rock que no tiene desperdicio y en un lineup en donde el punk está representado con Seis Pistos, Ataque 77, entre otras, que mejor que uno de los Ramones para cerrar con broche de oro.

Ya pedo seguro te prendes con

Illya Kuryaki and the Valderramas: La humanidad o nosotros es el nombre del nuevo disco que vienen a promocionar este legendario dueto argentino, considerado uno de los líderes del funk latinoamericano.Kinky: La banda regiomontana estrena álbum y es garantía de fiesta, desmadre y buen ambiente cada vez que se presenta.La Pegatina: Sin duda, es una, sino que la mejor, banda de ska de habla hispana hoy en día. Los catalanes han sabido encumbrar su popularidad y son reconocidos en ambos lados del charco.Mexican Dubwiser: El DJ y productor regiomontano Marcelo Tijerina, es el encargado de ofrecer una fusión de estilos y ritmos muy populares como lo son cumbia, dub, hip hop, funk y reggae con la electrónica.La Sonora Santanera: No, en serio, imagínate que vienes solo en busca de encontrarte al amor de tu vida o de una noche, que mejor invitar a bailar al calor de las copas a esa persona que te latió al ritmo de “ la arena estaba de bote en bote, la gente loca de la emoción” además, la Sonora seguro hará duetos con Julieta Venegas, Roco de la Maldita, Rubén de Café Tacvba y si me apuran, Cristian Castro y Paquita la del Barrio.

¿Qué pedo con esto?

G-Eazy: El rapero californiano ha colocado varias hits en los primeros lugares de las listas de popularidad gringas y viene de tocar festivales como el Lollapalooza y fue la estrella del popular tour Vans Warped Tour 2016 en todas las fechas de la gira por los EUA. The Pretty Reckless: Ya sabemos que Vans patrocina el festival y que otra banda incluida en el Vans Warped Tour y que se presenta en él Vive Latino es este grupo de rock originario de Nueva York y que acaba de lanzar su más reciente producción, Who You Selling For. Rock melódico al estilo Paramore, Evanescence, Icon for Hire y demás.Juana La Rodillona: ¡que nombrecito!, lo cierto es que esta banda ya lleva varios años metiéndole al ska y al rock, es tal que este 2016 lanzó su segundo disco Blanco, un álbum lleno de temas que reflejan tanto sus vivencias como la denuncia cotidiana.Árbol de Ojos: La banda bogotana de stoner rock es puro rock clásico, pesado y urbano que recuerda al sonido más prendido de Queens of the Stone Age o Wolfmother.Además de los escenarios principales, en el Vive Latino 2017 regresará la Carpa Casa Comedy, de Stand Up, y la Carpa Ambulante, de cine documental. 

La venta de boletos para el Vive Latino 2017 se encuentra en la Fase 2, donde el abono general (2 días) cuesta $1,256 y el abono platino (2 días) en $1,681. Esta terminará hasta que se agoten los boletos destinados a esta fase. Habrá cinco fases más, donde los boletos irán desde los $1,300 a los $1,900 en abono general, mientras que en platino irán desde los $1,800 hasta los $2,170.

[/sociallocker]

Comentarios

comentarios