Compartir
Redes Sociales más usadas

Estas son las Redes Sociales más usadas del planeta

Como ya sabemos, Facebook es la red social más grande del planeta, la compañía de Mark Zuckerberg tiene el mayor número de usuarios activos por mes, al registrar 2.046 millones, de los cuales un 87% acceden a través de dispositivos móviles, según el sitio de tecnología The Next Web. En Facebook alrededor del 44% es el porcentaje de cuentas declaradas en género femenino, y cerca del 56% en el de masculino. 

(Ver también: 5 cosas que no puedes hacer en Facebook)

YouTube, la plataforma de videos de Google, es la segunda con mayor cantidad de usuarios activos por mes, con más de 1.500 millones. 

(Ver también: Los vídeos más vistos de la historia de YouTube)

En tercer lugar, se ubican WhatsApp (también de Facebook), con 1.300 millones de usuarios y Facebook Messenger, ambos servicios de chat con 1.200 millones. 

Por debajo, está Instagram (propiedad de Facebook), con 700 millones de usuarios mensuales, Twitter, que se mantiene en 328 millones; Skype, con 300 millones, y Snapchat que suma 255 millones. 

(Ver también: 10 chicas que encienden Instagram y que deberías de seguir)

En los últimos lugares de la lista, están la plataforma de empleo online LinkedIn con 106 millones de personas que la usan por mes, y la aplicación de chat Telegram que suma poco más de 100 millones de usuarios.

Comentarios

comentarios

Compartir